Hola, mundo!

Este será mi primer post en este nuevo blog.

Y me gustaría empezar presentándome 🙂

Mi nombre es Sonia y soy de Gerona, una ciudad preciosa de Cataluña.

545592_10200687579616698_419934010_nHe creado este blog, para poder compartir todo tipo de vivencias que pasan en mi día a día.

En el encontrareis muchas fotografías de los sitios que visito, de la ropa que llevo, de productos que me gustan y recomiendo… etc. En fin, un sin fin de cosas!

Es un nuevo proyecto para mi y espero poder compartir muchas cosas con mis lectoras y lectores.

Más adelante si me decido, incluso me animaría a hacer un canal de Youtube.

Un saludo y gracias a todos por leerme.

Deja tu opinión

