Italia, el País de las Maravillas.

¡Buenas tardes y feliz domingo a todos!

La primera entrada extensa la quiero dedicar a una nueva sección que voy a crear en el blog:

Mis viajes
Hoy os quiero explicar las maravillas de Italia
.

¿Que decir de Italia?

Siempre he querido pisar esas tierras, la arquitectura, los paisajes, la cultura… fui y volví muy emocionada de tan fantástico viaje.
Era la primera vez que salia de España… Por eso seguramente lo viví con más intensidad que nunca.

Fue un viaje largo en coche que mereció la pena, sin duda.

Nos alojábamos en una bonito y pequeño pueblo llamado “Mengaccini” a las afueras de Tuoro. Las vistas… sin duda una maravilla.

La fantástica Torre de Pisa (Italiano: Torre pendente). Pisa fue la primera parada que hicimos. Las calles, los jardines, las casas… Todo muy bien cuidado.

DSCF0486

Torre de Pisa (Pisa)

Lo que más me gustó, a parte de la Torre de Pisa, fueron los mercados que había en las calles. Llenos de paraditas de cosas hechas a mano…

20140822_105003

Coliseo (Roma)

El imponente Colisseum: sin duda, me emocioné al entrar… Apenas tuvimos que hacer cola para entrar al tener las entradas combinadas con otras visitas. Fue una visita por libre. Al entrar me dio la sensación de estar en la antigua Roma. Me sentía parte de la historia del colisseo. Visita OBLIGADA!

Las obras y riquezas del Vaticano…

Vimos cuadros, esculturas originales… de tiempos pasados. Las riquezas del Vaticano abrumaban… (No soy muy partidaria del método que utiliza el vaticano… tanta riqueza para ellos y tanta pobreza en el mundo… Pero tenía que visitarlo).

CAM00650CAM00649

El templo de Minerva (Asisi)

CAM00370

Templo Minerva (Asisi)

Mi cara de felicidad ante tal viaje… (Pueblo Asisi)

CAM00407

Y muchos más sitios a los que fui….

¿Y que decir de Italia…? Sin duda fue un viaje lleno de nuevas experiencias…

Para mi es un viaje obligatorio en algún momento de vuestra vida… Aquí os puedo recomendar sitio para visitar, comidas que degustar… Pero me quedaría muy corta…

Gracias a los que me vais a leer. Espero que hayáis disfrutado del post.

Mi social Media:

Facebook Twitter Instagram

Sonia.

2 comentarios en “Italia, el País de las Maravillas.

Deja tu opinión

