Outfit: Posando para la cámara

Buenos días amores ❤

Ya estamos a mitad de semana y como cada miércoles, te traigo un post de moda.

Hoy no hablaré de tendencias o que es mejor llevar en cada ocasión, eso ya vendrá en publicaciones futuras.

Me gusta mucho hacer fotos (siempre  hago fotos por todos sitios) pero el otro día tocó que me las hicieran a mi.

Posar para la cámara se me da realmente mal.

Una sesion de fotos con un outfin combinable. Que creo yo que para este tiempo en el que no se sabe si va a llover o va hacer sol… Tiempo de locos. Así es la primavera.

Camisa granate con encaje en la parte del escote. -Mercadillo

Camisa granate con encaje en la parte del escote.
-Mercadillo

Manga camisa. Con botón para acortarla o alargarla.

Manga camisa. Con botón para acortarla o alargarla.

Botas de tacón alto. (Bershka)

Botas de tacón alto.
                        (Bershka)

Pantalones tejanos negros. Cintura alta (H&M 19€)

Pantalones tejanos negros. Cintura alta
                              (H&M 19€)

Look completo (sin la camisa granate) -Gafas: Mango (80€) -Chaqueta: Tienda de pueblo (25€) -Camisa tirantes negra (Kiabi 3€) -Botas negras con tacón alto. (Bershka)

Look completo (sin la camisa granate)
-Gafas: Mango (80€)
-Chaqueta: Tienda de pueblo (25€)
-Camisa tirantes negra (Kiabi 3€)
-Botas negras con tacón alto. (Bershka)

Pienso que este look es cómodo de llevar para este tiempo que tenemos ahora: Unos pantalones tejanos (indispensable tener unos ya que combinan con todo), unas botas negras a juego (o cualquier otro color), camisa tirantes negra interior para que haga contraste con el granate de la camisa.

Nunca viene mal llevar una camisa debajo, ya que en el caso de que hiciera calor la podríamos sacar la superior y una chaqueta de entretiempo que no nos de calor pero nos tape suficiente para no pasar frío.

Quizás en un outfit muy sencillo, pero mi estilo de vestir en muy sencillo y para nada complicado.

Me gusta estar cómoda y verme bien.

¡Gracias por tus comentarios! 🙂

Mi social Media:

Facebook Twitter Instagram

7 comentarios en “Outfit: Posando para la cámara

Deja tu opinión

