Hablemos de: Mamás!

Si, ya se acerca. El día de la Madre está a la vuelta de la esquina y a mi me encanta hacer manualidades y regalarlas en estos días tan especiales.

Aunque… ¿porque solo regalar esto el día de la madre? Yo los hacia y se los regalaba cuando me apetecía! La madre siempre es la madre, no hay un día para decirle lo maravillosa que es, ¿No crees?

Tienes dos opciones:

1-Gastar dinero e ir a una tienda a comprar algo ya hecho (pero por favor, nada de cosas de cocina…)

2-Invertir menos dinero o nada (con cositas que tengas por casa) y hacerle un regalo con tus propias manos! ¡En Internet hay muchos tutoriales!

1- Ideas que comprar si no tienes tiempo.

Mr wonderful tiene una gran variedad de productos dedicados a cada ocasión: Día de la madre, del padre, cumpleaños etc

http://www.mrwonderfulshop.es/es/dia-de-la-madre.html (tienda online o tiendas físicas)

Un kit completo, con varias cositas. 24,95€

Un kit completo, con varias cositas. 24,95€

Entre otras muchas pagina y opciones.

2- Manualiades (lo que a mi me interesa más)

Hay un sin fin de posibilidades para regalar una manualidad. ¿Lo mejor de todo? Es que hemos puesto nuestro cariño y esfuerzo en ello.

-Madera -Tela para recubrir la madera -Muchos botones de los colores que tu quieras -Cola -Rotulador

-Madera
-Tela para recubrir la madera
-Muchos botones de los colores que tu quieras
-Cola
-Rotulador

Botes decorados para poner flores que le gusten. -Flores -Botes de cristal o aluminio (latas conserva) -Hilo -Cola

Botes decorados para poner flores que le gusten.
-Flores
-Botes de cristal o aluminio (latas conserva)
-Hilo
-Cola

Para mi, sin duda este es el mejor regalo que puedes hacer!

Tarjetas con mensajes, vales para cambiar por cosas, por ejemplo: vale por un masaje, vale por millones de abrazos para toda la vida etc… 

Vale canjeables por cualquier cosa. -Con papel, boligrafo y colores. -Con el ordenador

Vale canjeables por cualquier cosa.
-Con papel, bolígrafo y colores.
-Con el ordenador

Esta idea es la más acertada a mi parecer. Regalarle un masaje, una sesión de películas, un paseo por la playa, un helado, una crepe y un sin fin de posibilidades. O incluso que lo cree ella y te lo de a ti para que lo cumplas ¿no?

Esta idea la hicimos mi hermana y yo. ¡ACERTAMOS!

Solo tienes que tener un poco de imaginación y poner mensajes que le saquen una enorme sonrisa y en las que sepas que va a disfrutar muchísimo!

Y por ultimo y más importante, el mejor regalo del mundo para ella es: ¡DECIRLE QUE LA QUIERES!

En fin, hay muchas opciones para regalarle a nuestra madre, pero ten por seguro que darte a la luz, para ella es más que un regalo.

Mi social Media:

Facebook Twitter Instagram

14 comentarios en “Hablemos de: Mamás!

  1. A mi me ha gustado mucho un cojín que ha lanzado Mr Wonderful con una frase muy chula y que mi madre dice que es una frase de toda la vida ” mamá la reina de los achuchones y de las grandes soluciones”.
    Yo ya le he dado sus regalos, es que no podía esperar, le he comprado dos pares de zapatos para que siempre vaya muy guapa, unos de una tienda local donde vivo y otros de punto roma. Está la mar de contenta! Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • Es que mr wonderful siempre acierta con sus mensajes!
      Los achuchones de nuestras mamás son los mejores y que hariamos sin ellas?
      Seguro que irá super guapa con esos zapatos!
      Se lo merecen todo y más!

      Un beso!!

      Me gusta

  2. Gracias Sonia por tu comentario y seguirme. Yo también ya lo hago. Y gracias por compartir lo del limón, no sabía que producía anemia.
    Respecto a lo que dices, es cierto, no sólo hay que regalar el día de la madre, también puede ser otro día.
    Latibesitos cielo

    Me gusta

    • Gracias a ti por el comentario!
      Pues la verdad es una idea que gusta mucho! Ya que con solo papel decorado, cartulinas y colores puedes hacerle muchos vales para que los utilice cuando quiera!!

      Me gusta

    • Sii! Jajaja es muy divertido hacer regalos con los peques de la casa!
      Aunque nos guste también hacerlos cuando somos más mayores! Todo sea por nuestras mamás!

      Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Deja tu opinión

