A pedir de boca

4a2616adadb43b30

Buenas amores ❤

Hoy os traigo una noticia y una nueva entrada.

La noticia es, voy a cambiar el nombre del blog. Después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión de que este no es el nombre que realmente se merece mi blog. Sonia and Happy Blog fue más bien la inspiración y querer crear el blog en ese momento. (:

A lo largo del día de hoy o quizás mañana ya saldrá cambiado el nombre. Pronto lo descubrireis.

Empecemos con la entrada pues…

Ojos relucientes y red-lips (como lo dice ahora todo el mundo, que queda más chic en ingles no?)

El color rojo vuelve a ser tendencia en los labios esta temporada p/v 2015 (Yo siempre he sido una gran fan del labial rojo).

Un labial rojo y ya podemos salir a la calle, incluso sin nada más de maquillaje. (Con un poco de polvos compactos o pre-base si quieres).

Porque es un hecho, unos labios de este color disimulan la mirada más apagada.

En la pasarela de Burberry lo saben muy bien. Quisieron avivar la naturalidad del rostro de sus modelos con unos labios bien rojos y poca cosa más.

Labial rojo: Chanel

Labial rojo: Burberry

La cantidad de rojos, granates y todas sus variantes que podemos encontrar en el mercado son infinitas, claro esta que hay de todos los precios… Algunas de alta gama (Burberry, Chanel…) y otras de más económicas (Mac, Kiko…).

Burberry1

A veces es necesario invertir un poco más para encontrar el labial ideal, ya que los labios son una parte que se ve bastante de nuestro rostro, por lo tanto es recomendable usar labiales que contengan un poco de hidratación, que si no ya sabemos lo que pasa… Labios cortados, que terminan molestando un poco y no puedes parar de ponerte un bálsamo. (Una cosa importante también, un buen bálsamo labial).

Actualmente me he vuelto fan incondicional de los labiales de Isadora (adquirido en las tiendas Douglas) y de momento creo que a la hora de comprar un labial, optaré por esta marca por su hidratación y duración.

Darklipcolorswatches

Gama de colores rojos de la marca: Chanel

Mi social Media:

Facebook Twitter Instagram

20 comentarios en “A pedir de boca

    • Un día de estos atrévete a llevar unos buenos labios rojos! Ya veras que cambio! Si es cierto que resalta mucho, pero seguro que no te arrepientes!!

      Gracias por tu comentario, me paso a ver tu blog 🙂
      Besos

      Me gusta

    • Pues si! A mi me parece que es el mayor de los imprescindibles. Por que a veces con un simple y bonito labial ya podemos salir sin nada más en la cara!

      Gracias por tu comentario
      Un saludo!!

      Me gusta

  1. Ya nos diras el nombre, perdona pq antes te he puesto que te seguía, me ha pedido el email, y se me ha pasado dejarte el comentario, me llamaban y luego … peor aquí estoy dejándote el comentario.
    Yo también cambiaria el nombre, tambien es verdad que quiero cambiar el diseño, peor no me atrevo, como tu con los labios, je je je

    Le gusta a 1 persona

    • El nombre nuevo es este mismo! 😀 ladyacacia, antes el blog se llamaba sonia and happy blog y no me terminaba de gustar, a parte era demasiado largo….

      jejeje muchas gracias por tu comentario y por seguirme cielo! 🙂
      Espero poder compartir opiniones contigo!
      Un placer. Besos!!

      Me gusta

  2. Yo tambien soy de rojo mi tez es blanca y los labios rojos me resaltan. De marcas yo te recomiendo Kiko Cosmetics me han hablado muy bien, yo ahora me hice con unos de la nueva coleccion de Makeup Revolution de labiales ya te contare que tal besitos =)
    Seduce con la mirada by Cris

    Le gusta a 1 persona

    • Si el rojo va muy bien para las que somos más blanquitas!
      Conozco Kiko, pero nunca he comprado nada de la marca. Un día tengo pensado en pasarme por una de las tiendas a mirar algo que me guste, que de que los precios están bastante bien.
      Si! Ya me contarás que tal esos labiales! Me gusta mucho que me recomienden productos!

      Un beso 🙂

      Me gusta

    • Si, es importante tener un color que nos quede bien.
      Los labiales de Isadora los puedes encontrar en una tienda llamada Douglas, aquí en mi ciudad hay, pero no se si en otras estará.

      Besos

      Me gusta

Deja tu opinión

