Ven, Barbie!

912_625x257

¡Ven, muñeca!

Buenas noches amores! ❤

¡Ya estamos a mitad de semana! ¿Que planes tenéis para este fin de semana?

En el desfile de Moschino de p/v 2015 a surgido una nueva tendencia… Si, todas las tendencias salen de los desfiles de los diseñadores famosos, ¡Pero os prometo que algún día yo crearé una nueva tendencia para todos vosotros!

La tendencia es… Pestañas a lo muñeca (recordad a Barbie). Usaron maquillaje para dar una mirada “Doll eyes” en el desfile de Rochas, LV y Atuzarra, junto con el ya mencionado Moschino.

A esto le añades pestañas postizas, más un lápiz de ojos blanco en la linea de agua, un poco de iluminador en el lagrimal con la máscara de pestañas “super” efecto volumen y ya serás una verdadera muñeca en tendencia.

¿Que opináis? ¿Os gustaría llevar los ojos así?

Gracias por vuestros comentarios 🙂

33092348

Mi social Media:

Facebook Twitter Instagram

4 comentarios en “Ven, Barbie!

  1. Hola ¡ tengo pestañas largas y con poco q me ponga máscara d pestaña ya se nota. No ke gusta las pestañas postizas q se ve a leguas q son postizas. me parece horrible ver pegotes enlas pestañas. Me gusta más los sencillo.

    Le gusta a 1 persona

    • Coincido contigo!
      A mi las pestalas postizas no me gustan nada….
      Lo sencillo es lo mejor 🙂
      Gracias por el comentario!
      Tengo prblemas para devolver comentarios en los blogs, enseguida que lo arregle te comento reina!!

      Me gusta

Deja tu opinión

