Hablemos de pelos: Marco Aldany

Buenas noches amores ❤

Siento no haber podido publicar al día la entrada de ayer, pero llegué super cansada a casa después de un día duro…

En la entrada de hoy (que seria la de ayer) os quería hablar de un nuevo descubrimiento en lo que es peluquerías.

Peluquerías Marco Aldany

aldany

Os quería hablar un poco de ella y recomendarla, ya que es una de las mejores que he ido por el momento.

No hablo solo del servicio y la calidad a la hora de cortar, peinar etc… Si no la atención de todos los trabajadores hacia sus clientes.

Ventajas:

-En mi caso había 5 trabajadores o más para poder atender el máximo de clientes (ya que se llena muy rápido).

-Gran variedad de tratamientos, no solo hacen lo básico de cortar, peinar, lavar… Hacen tratamientos específicos según las necesidades de tu pelo.

-Tratamientos corporales (masajes, peeling, reductor, drenante…) y de belleza (depilación, manicura, maquillaje…)

tratamientoseste tratamientospelu

Mi cabello estaba algo dañado, ya que en la anterior peluquería no hicieron bien su trabajo (eso si, cobraron lo suyo para nada)… así que me recomendaron hacerme un tratamiento hidratante para pelo dañado con un baño de proteínas.

Simplemente consistía en lavar normal el pelo, añadir el producto y esperar unos 20 minutos para que penetrara bien en el pelo, después lavar y otro producto para sellar el anterior y listo. Con la promesa de que me durara 3 semanas.

El resto lo mismo que en todas: Cortar, peinar y secar.

Hablemos de dinero, los precios son bastante asequibles hablando de una peluquería de alta calidad. A mi parecer, al alcance de todos los bolsillos.

Pero no es oro todo lo que reluce, siempre hay algún inconveniente y es referente al precio de uno de sus servicios.

Hablo del peinado. A mi parecer es un poco caro para solo peinar (alisar, rizar…). Así que, decidí salir de ahí con mi pelo al natural 🙂

Pero en general, todo a estado genial.

He podido recuperar mi melena dañada. Ahora esta muy hidratada, con brillo, sin puntas abiertas, escalada y encima conservando casi la misma largura. Y huele genial…

Esta cadena de peluquerías se pueden encontrar en casi toda España, mayormente en los grandes almacenes.

Lo bueno, es que también podéis encontrar en: Perú, México, Panamá, Marruecos, Colombia y en Polonia.

Así que no hay excusa para pasarse un día a informarse sobre todo lo que hacen, ya que saldréis muy satisfechos.

8651059833_73747def9d_c MarcoAldany

5/5

5/5

Después de mi sesión de peluquería, no pude evitar pasarme por Kiko Cosmetics para comprar (al fin) el labial del que estaba enamorada desde hace tiempo y un pinta uñas que me a encantado… Tenía un descuento y tenía que aprovecharlo.

¡Si eso, dentro de poco haré una entrada con Haul de maquillaje y ropa!

Hasta aquí mi entrada, y una vez más disculpad el retraso.

Gracias por vuestros comentarios.

Mi social Media:

Facebook Twitter Instagram

4 comentarios en “Hablemos de pelos: Marco Aldany

  1. Fue la primera vez que iba, a la proxima ya se vera como queda mi pelo jajaja por el momento me gustó! En este me atendieron con mucha calma y tal. A parte la anterior que fui, me lo destrozaron…

    Gracias de nuevo por otro comentario!
    De nuevo, me he viciado a tu web! Jajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si… es una pena confiar tu pelo a una peluquería que te lo va a destrozar…
      Si la encuentras, ya me dirás que te parece 😛
      Gracias por pasarte, enserio!!
      Un abrazo! Ahora me paso por el tuyo que tengo tiempo! jaja

      Me gusta

Deja tu opinión

