IMM: Julio 2015

Bienvenidos de nuevo al blog queridos lectores y lectoras ❤

Llevo días queriendo abrir la sección de In My Mailbox, que consiste en preparar una entrada con las nuevas adquisiciones que llevan llegando a mi. Ya sean compradas, regaladas, prestadas etc…

En esta nueva sección, os informaré de donde se pueden adquirir dichos libros, la sinopsis y los precios (con el link que añado en cada uno de ellos).

Solo me queda decir: ¡Espero que os guste!

11737027_10207184175387532_1622212399_n (1)

ÁNIMA – CUENTO NÚMERO TRECE – PARÍS

11741865_10207184175427533_697687776_n

MAR DE FUEGO – LA BAILARINA Y EL INGLÉS – MERCADOS DE ESPEJISMOS

11733456_10207184175547536_104741286_n

-EL MAESTRO DEL PRADO -KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA -EL ECO DE LA MEMORIA

1667485scvq77u16x

IN MY MAILBOX

1- Pack de 6 libros que encontré en una tienda de libros habitual llamada Re-Reads en la que se pueden encontrar libros low cost de todo tipo de editoriales. Así que, decidí llevarme estos 6 libros a precios muy económicos, ya que algunos de ellos como: El cuento numero trece estaba en mi lista de pendientes desde hacía muchos años y no pude evitar comprar algunos más que me interesaron, tanto por titulo, portada, sinopsis y autor.

53d8e3d27f41b7e05a0d80d8c36be3e7 El-cuento-numero-trece _visd_0000JPG00RT434zgfmf 557681-mercado-de-espejismos-felipe-benc3adtez-ryes 9788439721949

El cuento número trece de Diane Setterfield (Ed. Debolsillo) SINOPSIS

Ánima de John Darnton (Ed. Planeta) SINOPSIS.

Mar de Fuego de Chufo Lloréns (Ed. Grijalbo) SINOPSIS.

La bailarina y el inglés de Emilio Calderon SINOPSIS.

Mercado de espejismos de Felipe Benítez Reyes SINOPSIS.

El eco de la memoria de Richard Powers SINOPSIS.

timthumb  2- París de Edward Rutherfurd (Roca editorial) SINOPSIS.

PARÍS fue un regalo de un Sant Jordi (Día del libro en Cataluña) Y la verdad es que acertaron, ya que era una de las novedades que en su momento me llamaba mucho la atención, aunque aún no había tenido la oportunidad de leerlo y poder terminarlo.

9788408030690  3- El maestro del prado y las pinturas proféticas de Javier Sierra

(Ed. Planeta). SINOPSIS.

Este libro fue un regalo de mi madre en Sant Jordi. Empecé a leerlo pero por mudanza lo dejé de lado en una caja y olvidé que lo tenía, hasta hace unos días.

9788498411164_L38_04_x  4- Kafka y la muñeca viajera de Jordi Sierra i Fabra

(Ed. Siruela) SINOPSIS.

En mi caso, compré este libro en la versión catalana en la misma tienda de Low Cost que los primeros libros. Hacía mucho tiempo que quería leer un libro de este gran autor, así que he decidido empezar por comprar este.

(Este libro será reseñado tanto en catalán como en español, próximamente)

Pronto os traeré la reseña de todos estos libros.

Si creéis que me podría interesar algún otro libro, podéis recomendarme el que queráis en los comentarios y la buscaré para leerlo.

Gracias por vuestros comentarios 🙂

16 comentarios en “IMM: Julio 2015

  1. Hola^^
    El cuento número trece lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    Kafka y la muñeca viajera me gustó mucho, lo leí por un trabajo de clase y está muy bien.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    Le gusta a 1 persona

    • Pues cuando lea y haga la reseña del cuento numero trece, me cuentas que te a parecido a ti! 🙂
      Hace tiempo que quería leer algo de Jordi Sierra i Fabra y esta lectura me pareció la adecuada, me alegro de que te gustara,
      oyendo opiniones así dan más ganas de leerlo.

      Gracias por tu comentario 🙂

      P.D: Por cierto si tienes blog pasame el link y así te comento!

      Me gusta

  2. Impresionante Mailbooks , tengo un reto por cumplir en cuanto a la lectura se refiere , me gusta la forma de adquirir nuevos textos y eso va bien para los que nos gusta leer , ya que por desgracia adquirir nuevos libros es costoso y caro.
    Me pasare por esta tienda que en mi ciudad dispongo de ella , asín podre adquirir
    algunos ejemplares de obras contemporáneas que en algunas librerías no consigo encontrar.
    Yo ahora estoy leyendo un libro de Lauren Oliver DELIRIUM , no se si lo as leido , pero es un libro que te recomiendo
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro de que te guste la nueva sección de blog. Quería, a parte de reseñar, poder recomendar tiendas donde adquirir libros de forma más económica, ya que es cierto que es muy costoso poder tenerlos… Y es una pena, para nosotros los amantes de la lectura y a la vez, que me puedan recomendar libros o decirme si alguno de estos libros les a gustado.

      Si conozco el titulo del libro, he escuchado que es una gran trilogía, la cual tengo pendiente para leer dentro de muy poco 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

      Me gusta

      • Gracias por el consejo , en cuanto termine de leerlo.te comento mi impresión
        Parlan una mica de resenyas i de literatura i aprofitan que es universal , tambè m’agradaria saber si faras comentaris ,, aconsejaras i faras resennyas en català , ja que es la meva llengua i tambe llegueixo i miro critiques escrites en català..
        Gracies !!

        Le gusta a 1 persona

    • Me encanta poder compartir donde se pueden conseguir los libros y enseñar nuevas adquisiciones para así si algún lector del blog los a leído que me pueda confirmar si están bien!

      Como siempre, gracias por comentar!!

      Un abrazo!!

      Me gusta

  3. Hola Sonia!!
    Me ha gustado mucho tu entrada, aunque he de reconocer que no he leído ninguno de los títulos, no suelen ser mi lectura habitual, pero hay alguno interesante. Muchas gracias por la información y que disfrutes de los libros.
    Saludos!! xD

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola! ¿Me recomendarías leer París de Rutherfud? No sé si animarme después de leer Rusos. Es verdad que es un autor que sabe entretener pero por momentos se me hizo aburrido, y creo que juega a ser demasiado ambicioso con sus historias (¡narra mentalidades a través de siglos y siglos de un plumazo!). Gracias por el post. Pasaba por aquí 🙂

    Le gusta a 1 persona

      • Leí en un artículo que, según parece, Rutherfurd es de ese tipo de escritores de novela histórica que, como Follet, se implican de tal forma que pasan largas temporadas conociendo de primera mano los lugares que después utilizan en sus libros, empapándose de la cultura y de la personalidad de sus gentes. Tal vez pruebe suerte con este libro. ¡Gracias!

        Estás invitada a mi blog, puedes pasarte cuando quieras =)

        Me gusta

Deja tu opinión

