Book Tag: Libros deseados

Buenas mis lectorxs! ❤

Como cada martes, os traigo una nueva entrada, pero esta vez con una nueva sección. BOOK TAG

BOOKTAG

Este book tag es sencillo, ya que solo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra lista infinita de libros deseado (si… mi lista cada vez se hace más y más larga).

9788494258237
El único e incomparable iván de Katherine Applegate

(Ed. Gran Travesia)

Sin duda me a costado mucho poner solo uno… Mi wishlist es muy muy larga. Pero creo que es el próximo libro que me gustaría tener, sin duda alguna. He estado mirando el primer capitulo en Amazon y ya me a enganchado desde el primer momento.

Me llamo Iván, soy un gorila. No es tan sencillo como parece. Yo era un gorila salvaje que vivía en la selva, y aún conservo este aspecto. Tengo la mirada tímida de un gorila, y la sonrisa pícara. Tengo una zona de pelaje que parece cubierta de copos de nieve, el uniforme de un espalda plateada. Cuando el sol me calienta la espalda, proyecta mi sobra, la de un gorila majestuoso.

portada_el-senor-de-los-anillos-edicion-especial-60-aniversario_j-r-r-tolkien_201506291128

El señor de los Anillos. Edición especial 60 aniversario de J.R.R Tolkien

(Ed. Minotauro)

Una cosa es que lo quiera y la otra que pueda permitirme pagar 140€ que vale esta edición especial, que pronto lanzaran a la venta, con contenido inédito de Tolkien.

Con motivo del 60 aniversario de la publicación de El Señor de los Anillos, Minotauro presenta una edición numerada y limitada de los tres volúmenes que incluye material de Tolkien inédito.

interrogante-300x311De momento no tengo ningún libro que quiero que traduzcan… ¡Así que esta parte queda en blanco!

¡Si tenéis algún libro que esta en inglés, francés etc… y que podría gustarme, me lo decís sin problemas!

libro_1429622027

La luz que no puedes ver de Anthony Doerr

(Ed. SUMA)

Sin duda este es un libro que esta en mi wishlist de amazon, ya que a primera vista su portada me gustó mucho y después al leer la sinopsis y parte del primer capítulo, me gustó aún más.

Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

9788445002346

A ciegas de Josh Marlerman

(Ed. Minotauro)

Un día, investigando libros y autores me encontré con este libro… Y la verdad es que solo al leer la sinopsis, supe que tenía que ponerlo en mi lista de pendientes si o si.

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

libros-portada-entre-tonos-de-gris-001

Entre tono de gris de Ruta Sepetys

(Ed. Maeva)

Es una lectura que quiero leer en breves, he oido muy buenas criticas de él en blogs, vídeos de youtube y en Goodreads y por el tema que trata creo que podría gustarme.

Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente, una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.

A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?

SOBRECUBIERTA EMPERATRIZ nueva.indd

La emperatriz de los Etereos de Laura Gallego 

(Ed. Alfaguara)

Laura Gallego, se podría decir que esta escritora es una de mis favoritas… (Tengo más). Aunque solo he leído un libro de ella “Donde los arboles cantan” y ahora estoy terminando “Todas las hadas del reino”.

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio….

Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

A1TilecCAAENamq.jpg large

Obsidian (Neo) de Jennifer L. Armentrout

(Ed. Plataforma Neo)

¡LO QUIERO Y YA! Es un libro que lo he visto varias veces en las librerias y cada vez que lo veo, lo quiero más… No se exactamente lo que tiene que me gusta tanto…

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Y hasta aquí este book tag del martes. ¿Que te a parecido? ¿Coincidimos con alguno?

13 comentarios en “Book Tag: Libros deseados

  1. Hola^^
    Yo también quiero la edición especial de ESDLA, pero soy más pobre que yo que sé así que nada, me conformaré con verla.
    A ciegas pinta muy muy bien y me encantaría leerlo.
    Entre tonos de gris a mi también me apetece leerlo por sus buenísimas críticas.
    La emperatriz de los etéreos me gustó mucho, no es el mejor libro de la autora pero merece mucho la pena.
    Muy guay el tag :3
    besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Si que es una lastima que sea tan cara… De momento con verla si jajaja
      A ciegas es un libro que por lo que he visto tiene muy buenas criticas, parece un buen libro!

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      P.D: Ya te lo he dejado en un comentario en tu blog pero lo digo por aquí también, creo que eras tu la que a ido a la quedada bloggera de La Galera hoy no?

      Me gusta

  2. Impresionante !! , me gusta como los as identificado y todas las preguntas que nos hacemos a la hora de conseguir un libro , siempre que miro una estanteria de libros , me ago estas preguntas , incluso cuando acabo alguno , en mi cabeza siempre me pongo estos retos.

    Un salaudo enorme !!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra de que te guste. Pensé que seria una buena idea hacer algo así, para cambiar un poco la tematica de hacer siempre reseñas.
      Poder mostrar de una manera más visual los libros que me gustaria tener y a la vez recomendarlos.

      Yo también lo hago mucho eso, es como un ritual… Hay que seguir los pasos a veces!

      Gracias por el comentario! 🙂
      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

    • Es que son libros que llaman mucho la atención por muchas cosas! Me alegro que hayas podido encontrar lecturas futuras en la entrada! 🙂

      Es demasiado caro verdad? jajaja

      Un beso guapa 🙂
      Me paso por tu blog!

      Me gusta

  3. Hola!!
    Me gusto mucho este booktag, algunos de los libros que mencionaste no los conocia, otros ya he tenido la oportunidad de leerlos, otros definitivamente los quiero, y coincidimos en el de El unico e incomparable Iván, mucha gente lo pinta genial y le tengo muchas ganas, ojala pronto me pueda hacer con el. ¡¡Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Es que El único e incomparable Iván tiene pinta de ser un gran libro! Sin duda será uno de los próximos que me pida!
      Me alegro de que te gustase el tag! 😀

      Gracias por tu comentario!

      P.D: si tienes blog pásamelo que no pueblo clicar tu nombre

      Me gusta

  4. Hola linda! la verdad es que yo también tengo muchas ganas de leer la historia de Iván, su portada se me hace hermosa y creo que el contenido lo es aún más >-< La emperatriz de los Etéreos es un libro que me encantó por completo, así que espero que pronto lo puedas leer :3 me encantó el tag, así que seguro lo hago más adelante. No conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enorme♥

    Le gusta a 1 persona

    • La historia de Iván me tiene enamorada, tanto la portada, el contenido de dentro… es que tiene que ser esplendido!

      Me alegro de que te haya gustado La emperatriz de los etéreos, cada vez que alguien me dice que es una buena lectura quiero leerla aún más!

      Gracias por tu comentario!
      Enseguida me paso por tu blog 🙂

      Me gusta

  5. Hola guapa, me ha gustado mucho este book-tag, la verdad es que yo con los libros tengo un problema muy serio…me gustan casi todos y de casi todas las temáticas… pero bueno, de los que has puesto yo también quiero leer la historia de Iván.
    Me quedo por aquí
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

    • Es que los libros son tan… perfectos! jajaja
      Suerte que hay muchas tematicas para poder leer y cada una tiene algo especial.
      Si vieras mi lista de lecturas pendientes… Nunca termina!

      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Enseguida que esté en mi ordenador me paso por tu blog y te sigo de vuelta 🙂

      Un saludo

      Me gusta

Deja tu opinión

