Quedada Blogger con Ed. La Galera

Buenas mis queridos lectorxs ❤

Primero de todo, anunciar que ya somos 405 lectorxs en el blog más 57 por la plataforma Bloglovin. 462 seguidores ya… No me lo esperaba para nada. Estoy muy agradecida a todos los que me leéis cada día y me ayudáis a crecer, porque esto no sería posible sin el apoyo que me dais. ¡MUCHAS GRACIAS!

El miércoles pasado tuve la oportunidad de poder asistir (con mi hermana) a mi primera quedada blogger convocada por la Editorial la Galera en Barcelona.

He de decir que fue una experiencia muy gratificante poder conocer las instalaciones de la editorial y estar en primicia para conocer las novedades infantiles y juveniles del próximo otoño 2015.

Pudimos conocer a dos autoras: Sonia Fernández-Vidal (escritora de Quantic Love) y Rocio Carmona (escritora de “El corazón de Hannah).

También conocimos a parte del equipo de la editorial y a muchos bloggers y booktubers.

Aquí os dejo algunas fotos:

11791800_10207292606218235_431312190_n

Rocio Carmona presentando su nueva obra: Huziel quiere decir te quiero. 

11774833_10207292606178234_942065941_n

Sonia Fernández-Vidal presentando su nueva obra El universo en tus manos

11756687_10207292606058231_1226329528_n

Regalos por parte de la editorial:

-Dossier novedades otoño 2015

-Libreta 50+1 de la Editorial

-Palomitero de “El casting”

-4 capítulos de Huziel significa te quiero

-4 capítulos de Tombquest

-Libro: Del derecho y del revés

Tanto las chicas que hicieron la presentación, como las escritoras fueron muy amables con nosotras. Sin duda espero poder ir a la siguiente y volver a quedar maravillada por esas novedades que nos depara Otoño.

1667485scvq77u16x

A continuación os presentaré dos de las novedades que más me impresionaron y quiero en mi biblioteca:

NOVEDADES OTOÑO 2015:

9788424653422_imatge_portada_llibre_detall_9788424653422

Descubre El universo en tus manos, de Sonia Fernandez-Vidal, doctora en Física cuántica y autora del super éxito: La puerta de los tres cerrojos.

Una vez más, nos adentro en un viaje por la historia de los científicos más importantes de la humanidad ilustrados por Pilarín Bayés, uno de los nombres más grandes de la literatura juvenil.

Cuando Eva sube al desván donde trabaja el abuelo Leonardo, no hay rastro de él. El abuelo es un inventor muy inteligente y siempre explica cosas de ciencia a su nieta. Quizá esta vez ha realizado un experimento peligroso. Quizá esta especie de nave espacial con la puerta abierta tiene alguna cosa que ver. Eva decide entrar en la cápsula sin saber que comenzará la aventura más importante de su vida: rescatar al abuelo mientras aprende cosas increíbles del lugar donde vivimos: el Universo.

Acompaña a Eva en un viaje por la ciencia y la historia hasta el origen mismo del cosmos.

Colección: Álbumes ilustrados

Edad: a partir de 8 años

Género: Álbum ilustrado

Páginas: 96

PVP: 21,95€


Huziel quiere decir te quiero de Rocio Carmona

Llega la ultima novela de la exitosa autora de El corazón de Hannah.

Consolidada en el panorama de la ficción romántica, la autora añade  la formula, que tan bien le funciono en el pasado, un toque de fantasía.

Zoe es una chica muy tímida que conoce el amor por primera vez a los brazos de un chico que esta convencido de haber nacido en la Atlantida. Y no es el único que lo cree: hay toda una organización que lo persigue para conocer sus secretos.

Publicación: Octubre

PVP: 17,95€

Idioma: Castellano

Edad: +14 años


Para poder ver más novedades de la Editorial La Galera, no dudes en visitar su sección de NOVEDADES

Gracias por vuestros comentarios

Sonia

22 comentarios en “Quedada Blogger con Ed. La Galera

  1. Holaa^^
    Me alegro que pudieras asistir a una quedada con la Editorial… y de que estuviese tan guay, que suerte tienes (bueno, tu y tu hermana).
    La verdad es que Huziel quiere decir te quiero me llama bastante… me intriga la pequeña introducción que nos dejaste.
    Un besoo =D Nos leemos
    PD: espero que puedas asistir a más(;

    Le gusta a 1 persona

    • Te aseguro que es un libro que vale la pena tenerlo! Nos dieron los primeros 4 capitulos y me he quedado con ganas de leer más!

      Gracias por tu comentario!
      Besos! Nos leemos!

      P.D: Ya me pasé por tu blog 😀

      Me gusta

  2. Que rico poder asistir a eventos de bloggers, para mi desgracia donde yo vivo no existe eso y las actividades que hacen quedan como a 4 o 5 horas en carro de mi casa, pero debe ser una experiencia muy bonita y única. Me alegro que hayas podido asistir a una. Besos. Creo que ya te seguía de antes, pero no sé si tenias tu blog en blogger antes, por si acaso te vuelvo a enviar la solicitud de registro. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que aquí donde yo vivo ahora, no hacen este tipo de eventos… así que bajé en tren durante casi 3 horas hasta bcn.
      Es una pena que se hagan en pocos sitios y a veces fuera del alcance de algunas personas.

      No, no tenía blog en blogger
      Por wordpress se puede seguir por email, aunque también tengo entendido que puedes añadir blog de wordpress en el escritorio de blogger
      Como si fuera un blog normal

      Un beso!

      Me gusta

  3. oooooh ! una quedada y no he podido asistir
    en la próxima seguro me apunto
    Interesantes propuestas de las dos escritoras , se tendrán que añadir a la lista de mis pendientes
    Me alegro un montón que ayas tenido esta experiencia y junto a tu hermana , tendrá que repetirse de nuevo, no?
    Fantástico tan bien por la editorial y por las dos escritoras , me a picado la curiosidad de leerlas
    Te sigo leyendo y a ver si nos vemos en la próxima quedada

    Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si fue una experiencia muy interesante! La proxima es en la epoca de Navidad 🙂

      Avisaré cuando sepa el día exacto!
      La verdad es que todas las novedades juveniles eran muy muy interesantes!

      Nos veremos en la proxima quedada!!
      Gracias por el comentario!

      Un abrazo!

      Me gusta

    • Si, yo también tengo que desplazarme siempre… Lastima que no hagan en más ciudades, si fuera así los que nos pilla lejos tendríamos más oportunidades de ir a alguno.

      ¡Gracias por tu comentario!
      ¡Nos leemos!

      Me gusta

    • Cierto… siempre lo celebran lejos. Yo tenía que coger el tren y casi 3 horas de viaje, además como normalmente la mayoría y los mejores son en Madrid, es difícil poder ir.

      ¡Gracias por tu comentario!
      ¡Besos! 🙂

      Me gusta

Deja tu opinión

