Próximas reseñas #1

Hola mis lectorxs ❤

Primero de todo, anunciar que sobre las 10 de la mañana de hoy día 4 de agosto: Hemos pasado de los 500 seguidores!

¡Muchas gracias a todos aquellos que me seguís y os pasáis a visitar este blog!

¡Pronto os traeré alguna sorpresa para agradecer vuestro apoyo!

En el post de hoy os traigo una nueva sección que haré cada cierto tiempo: ¿Próximas reseñas?

En esta entrada, os mostraré la sinopsis de ciertas lecturas que he leído (actualmente o hace tiempo) y vosotros podreis elegir con será la próxima que haga.

También os animo a que me recomendéis lecturas 🙂


TODAS LAS HADAS DEL REINO DE LAURA GALLEGO

(Ed. Montena)

TODAS LAS HADAS DEL REINO


EL CIRCO DE LA NOCHE DE ERIN MORGENSTERN

(Ed. Planeta)

9788408111696


LA SELECCIÓN DE KIERA CASS

(Roca Ed.)

selección-kiera-cass


TOCANDO EL CIELO DE MICHAELA Y ELAINE DEPRINCE

(Nube de tinta)

tOCANDO EL CIELO

¡Si queréis alguna reseña en particular, podéis decirlo en los comentario!

¡Felices lecturas a todxs!

Sonia

19 comentarios en “Próximas reseñas #1

    • ¡Muchas gracias guapa! Es muy gratificante ver como el blog va creciendo 🙂
      La próxima que publicaré será la de Algú com tu de Xavier Bosch, justamente el jueves
      y después iré publicando estas que ya las tengo preparadas.

      ¡Espero que estén yendo bien las vacaciones!
      Te sigo en youtube 😉
      Besos

      Me gusta

    • Gracias guapa!
      Pues la publicaré enseguida que pueda! Esta bastante bien la novela. Soy bailarina y tenía que leer un libro relacionado con el ballet 😉

      ¡Besos! ❤
      ¡Enseguida me paso por tu blog!

      Me gusta

  1. Hola!!

    He leido tus reseñas.

    *El de Todas las hadas en el reino, lo he visto en la mayoría de las librerías aquí en mi ciudad, pero no sé no me llama mucho la portada, aunque el contenido está interesante.
    *El de Circo de la noche, efectivamente recién lo compré hace unas semanas, ya que me lo recomendaron ampliamente y es de mis gustos, se podría decir, ahora que leo tu reseña, pues más interesante está.
    *El de Selección, efectivamente ahí si que no jaja, muy Girl for me!

    Mil gracias!!

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • *Lo que tiene Todas las hadas del reino es que habla mucho de los cuentos de siempre y Laura Gallego nos explica “la verdad” detrás de las hadas madrinas. Sin duda es una buena lectura.
      *Me alegro de que vayas a leer El circo de la noche, es una GRAN lectura!
      *La verdad es que La Selección es un libro que pueden leer tanto mujeres como hombres, ya que no lo veo para nada empalagoso, trata el tema de la política real, el pueblo, diferencias entre castas etc… Si tiene ese toque de amor, pero que libro no lo tiene? jajaja

      Gracias por pasarte y comentar!
      Saludos!

      P.D: Si tienes algún blog pásamelo 😉

      Me gusta

    • Gracias a ti por pasarte por aquí! Es muy gratificante poder ver como crece poco a poco el blog!
      Como ya me habéis pedido más de una la reseña de tocando el cielo, la subiré muy pronto 🙂

      Besos, nos leemos!

      Me gusta

    • Pues si, todas las hadas del reino es una gran novela sin duda.
      Pronto haré la reseña completa y te aviso!

      ¡Gracias! Todo esto es gracias a los que me seguís siempre 🙂
      Besos guapii! Feliz finde para ti también!

      P.D: He quitado la url por eso de que google penaliza y esas cosas. Tranquila que cuando se da clic a tu nombre ya va directamente a tu blog 🙂

      Me gusta

  2. Pingback: Reseña: Tocando el cielo de Michaela y Elaine de Prince |

  3. Pingback: ¿Próxima reseña? #2 |

  4. Holaa, de esos libros yo elegiría el de la selección, puesto que es un libro que tengo pensado leer y cuantas más opiniones tenga más segura me sentiré al lanzarme al leerlo. Esta iniciativa que has hecho es muy original, muy buena idea. Saludoss

    P.D: soy de la iniciativa Bloggeros tímidos, soy tu compi 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

