Book tag: Tu vida en libros

Hola lectorxs ❤

Hoy os traigo este Book Tag: Tu vida en libros. Lo vi en un blog literario y me gustó la idea (no recuerdo el nombre del blog…)

Según lo que me pida cada pregunta, tendré que buscar el libro que corresponda con ella.

Para poder leer la reseña, dadle clic a la imagen 🙂


BOOKTAG

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

sinsajo     viaje-al-centro-de-la-tierra     2hd77ys

Primera inicial S: Sinsajo, de Suzanne Collins: Tercera parte de la trilogía Los juegos del hambre.

Segunda inicial V: Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne:

Tercera inicial H: Hamlet, de William Shakespeare:

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

obsidian

Obsidian, de Jennifer L. Armentrout

Contando de derecha a izquierda 21 años que tengo, me sale esta lectura. Es el primer libro de la Saga Lux, uno de mis pendientes al que tengo muchas ganas.

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

9788408101444

Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Novela ambientada en Barcelona, provincia en la que viví durante muchos años. Es una novela que recomiendo mucho, me atrevería a decir que es una de las mejores del autor.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar. 

9788427037564

La lavanda silvestre que iluminó París, de Belinda Alexandra.

La mayor parte de la historia esta ambientada en París. Simone, nuestra protagonista, donde vivirá grandes experiencia.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

descarga

Septimus, de Angie Sage

Mi color favorito es el lila. Septimus es un libro que tengo desde hace muchos años en mi poder y aún no he terminado, pero está en mis próximos pendientes (o eso espero…)

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

portada-el-arbol-de-los-suenos_grande

El árbol de los sueños, de Fernando Alonso

Este libro lo leí hace mucho tiempo y aún recuerdo todas las emociones que me transmitió. Lo recomiendo para todo tipo de edades.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

portada_alguien-como-tu_xavier-bosch_201502180934

Alguien como tú, de Xavier Bosch

Hace poco hice una reseña de este libro, os invito a mirarla para que sepáis porque me costó terminarla.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

9788467009996

Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

Hace ya un par de meses que le tengo muchas ganas a los libros de Jane Austen, en especial a Orgullo y Prejuicio.

¿Te animas a hacer este booktag en tu blog o en los comentarios?

¿Me recomiendas algún libro?

Felices Lecturas

Sonia

21 comentarios en “Book tag: Tu vida en libros

  1. Que book tag tan chulo! Me lo apunto para hacerlo ^^
    ¿No te has leído Obsidian? Tienes que leerlo es buenísimo! Yo no he leído nada de Jane Austen tampoco y mira que lo he intentado, es mi asignatura pendiente.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sonia!!
    Este tag me gusta mucho, lo hice hace un tiempo y está muy bien.
    Algunos de los libros que nombras no los conocía, así que apuntados quedan.
    Besos guapa!! <33

    PD: Sí, tengo blog y wordpress, porque el wordpress me lo hice antes, pero como me resulta difícil de usar, uso blog, aunque también subo cosas (las mismas) porque hay gente que me sigue ahí, aunque al principio hice un post poniendo la dirección del blog 😮

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha hecho mucha gracia lo de jane austen la verdad que la historia esta muy bien pero se hace algo pesada de leer aunque también depende de la lectura que te guste tengo una amiga que es su libro preferido y lo ha leído miles de veces yo no se como puede con el jajajjajaja

    Le gusta a 1 persona

  4. Huaaaauuuuu!!
    Ya he saboreado algunos de estos libros , pero necesito y quiero leer si o si “El árbol de los sueños” y ” Orgullo y prejuicio” , creo que para mi tipo de lectura serian muy interesante.
    Me encanta este tipo de publicación que as hecho, es muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

