Cita de la semana #1

¡Hola mis lectores! ❤

En primer lugar, quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores y dar las gracias. Ayer llegamos a los 600 seguidores… ¡Increíble!

La entrada de hoy es para introduciros un poco en esta nueva sección: Cita de la semana.

La idea a surgido sin más… Pues bien, en esta sección publicaré fragmentos, frases, diálogos etc… que me gusten, me identifiquen de alguna manera o simplemente me llamen la atención.

Para inaugurar la sección, os traigo un fragmento de Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo, mi actual lectura, y con la que me muerdo las uñas, la mano y el brazo.

Esta de momento es una de las frases que más me ha gustado (entre muchas otras…)

cita de la semana

-En mi tierra natal -le explicó ella- se dice que la luz más hermosa de los Nueve Mundos es aquella que desprende la luz de la luna sobre la nieve recién caída. Es el reflejo más puro que existe, es el Kamjym. Tu eres Kamjym.

Neimhaim-Avance-Mini

Felices lecturas

Sonia

16 comentarios en “Cita de la semana #1

    • Oh! Tocaya! 😀
      ¡Pues será una elección estupenda leerlo! Cuando lo tengas y lo leas me avisas!

      ¡Enseguida me paso por la iniciativa! Borro el link por esas cosas del “castigo google” jaja

      Besos guapaa! <33

      Me gusta

Deja tu opinión

