Book Tag: Pusheen Cat

crystalbooktagmaybe1

Buenas mis lectxs,

como podéis ver, hoy nos toca un book tag muy especial. En el que nuestro protagonista es Pusheen Cat. La chica de Un puerta hacia mundos de papel lo ha hecho y pues, se lo copio.

Esta entrada no tocaba hoy, pero soy tan manazas que en lugar de darle a guardar como borrador, le he dado a Publicar… Empecemos pues.

Anger*Angry Pusheen*
-Un libro que te haya decepcionado.-

Empecé el libro con unas expectativas altas ya que la autora me gusta mucho, pero creo que no es uno de los mejores que ha escrito.

pop corn pusheen - Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con ansias su adaptación.-

*Popcorn Pusheen* 

-Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con ansias su adaptación-

La verdad es que es difícil responder a esto… Todas las películas de mis libros leídos, no han sido de mi agrado, pero diré: La mecánica del Corazón de Mathias Malzieu. Aunque se salten muchos detalles, creo que es bastante fiel al libro.


giphy

*Asleep Pusheen*

-Un libro que te haya dejado sin dormir-

Si me centro en las lecturas de este año, diré Neimhaim de Aranzazu Serrano. Que es una historia demasiado bueno como para que entre el sueño. Pero he de admitir que hace una semana “Muy Profundo” de Ana Coello me tuvo en vela hasta las cinco de la mañana. No es de los mejores libros que he leído pero, me enganche un poco.

tumblr_n64msmVWY81skst1yo1_500

*Hi Pusheen*

-Primer libro, que no sea de la escuela, que leíste-

La verdad es que no me acuerdo exactamente cual fue… Dudo entre: “El agujero de las cosas perdidas” de Joan Armangué y El árbol de los sueños de Fernando Alonso. Ambos libros me adentraron de verdad en la lectura, sobretodo el segundo.

Unicorn_Pusheen

*Unicorn Pusheen* 

-El universo que más te haya gustado en un libro-

Neimhaim, Vilaarn, Karajard… todos y cada uno de los parajes de la novela Neimhaim de Aranzazu Serrano. Sin duda, he conseguido adentrarme en todas las ciudades, pueblos, paisajes… y quedarme maravillada. Os invito a que vayáis a la pagina oficial del libro y así podréis entender el porque esta en esta sección.

tumblr_mrc90ealma1s5z0c9o1_400

*Reading Pusheen* 

-Libro que más tardaste en leer-

Septimus de Angie Sage, es más, nunca lo he terminado… Es un libro empezado desde que salió a la venta y aún no he conseguido engancharme para poder terminarlo. Creo que mi ejemplar esta endemoniado.

giphy (1)

*Lazy Pusheen* 

-Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo, pero no has tenido la oportunidad-

La estela de los perfumes de Cristina Caboni. Este libro lo vi en el pasado día del libro (Sant Jordi) de Gerona. Me quedé con las ganas de comprármelo… Su portada y sinopsis me encantaron.
Espero que os haya gustado el BookTag.
¡Felices lecturas! ❤ Os espero en los comentarios
28 comentarios en “Book Tag: Pusheen Cat

      • De nada, gracias a ti por pasarte por el mío. ^^
        Que sepas que te comento aquí porque he buscado una entrada donde no te haya comentado, y no encuentro ninguna, jejejeje 😉
        No, ahora en serio, que a ver si me acuerdo y lo hago, que siempre se me olvidan, tengo que comprarme una agenda ya!! 🙂
        Besos ❤

        Le gusta a 1 persona

      • jajaja tranqui!
        Ayer por la noche publiqué una entrada ya jajaja si quieres verla!
        Pensaba que la había publicado más temprano y se ve que no… wordpress me trollea 😀

        Besos!

        Me gusta

    • Como siempre, las películas no le llegan a la suela de los zapatos a los libros, pero creo que la película de este libro fue bastante “decente” y fiel
      Espero que te guste la película 🙂

      ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Me gusta

  1. Hola!! que original el tag y que monos los gif del gati 🙂 aunque no he leido ninguno de los libros que mencionas, el mio sería completamente diferente a este. Besos!!

    Me gusta

Deja tu opinión

