IMM Agosto: Segunda mano, colaboraciones…

¡Hola mis lectorxs!

Hoy os traigo el IMM  – In my mailbox (o libros que he conseguido este mes) del pasado mes de agosto.

Este mes ha sido más ligero que Julio, por suerte no se me han acumulado los libros… 12 libros solo! 😛

Como cada mes, me paso por la tienda de libros de segunda mano: Re-Reads  en busco de libros interesantes y económicos.

No puedo empezar por orden de adquisición, ya que no lo recuerdo exactamente.


compras

9788427040137Después de enamorarme del libro de “La lavanda silvestre que iluminó París“, quise tener algo más de la autora, y escogí este libro. Lo encontré en la librería normal de mi pueblo en edición de bolsillo por 10,95€

                    SINOPSIS                  

1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad… Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y una sensibilidad inaudita hacia todo lo que la rodea. Su falta de vocación para tomar los hábitos y su espíritu curioso la conducirán hasta la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que esconde un oscuro secreto. Rosa, intrigada por un misterio que parece envolver a toda la casa y sus habitantes, hará lo posible para descubrir la verdad a pesar de las consecuencias…


9788499186139

Después de leer La Selección de Kiera Cass en apenas 6 horas (parando entre medias :P), tenía la necesidad de seguir con la saga y comprar el segundo libro… Aún me espera en las estanterías para ser leído. Por 14,50€

                    SINOPSIS                     

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz?


la elegidaaSi… sin saber si la segunda parte: “La elite” me gustaría, me compré el tercero… Pero como tengo la sensación de que van a ser unas lecturas muy productivas, no dudé en comprarlo también… La gracia es que compré este primero porque el segunda lo tenía que encargar ya que no estaba. Por 14,50€

                   SINOPSIS                  

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


concursos

MEDIO-REY-BAJAMedio Rey de Joe Abercrombie, fue un libro que gané en un sorteo que organizó la editorial Fantascy en su pagina de facebook. Sorteaban 10 ejemplares (si no recuerdo mal) firmado por el autor. Precio: 17,95€

                   SINOPSIS                  

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.


colaboraciones

11995495_10207650180797376_1571308707_nEstas son los los libros que me llegaron por parte de colaboraciones con editoriales.

Nándidor: Viaje a un continente de ensueño de Alba López Paredes por Círculo Rojo. (Pronto reseña)

Precio:14€

                 SINOPSIS                   

…LA TIERRA HA SUCUMBIDO A LA DEVASTADORA MANO DEL HOMBRE… Tras el agotamiento de casi todos los recursos, el mundo se enfrascó en una sádica guerra. Después de esta y varias catástrofes, el agua, los alimentos y el oxígeno se convirtieron en un bien escaso y la naturaleza en un hermoso recuerdo del pasado. En esta lucha por la subsistencia Xégoda, una joven perteneciente a una raza antigua y oculta de personas que poseen increíbles dones, tendrá que ayudar a Frank, un joven e inexperto mago, a llegar a Nándidor, la tierra prometida, cuya naturaleza y recursos, según cuentan las leyendas, siguen intactos, pero el viaje entraña peligros ocultos para nuestros jóvenes aventureros…

En la boca del león de Gabriel Monte Vado de Editorial Atlantis (Pronto reseña).

Precio: 18€

En la boca del león es una peculiar novela de intriga que se mueve en territorios fronterizos entre la novela negra y la novela de espionaje, muy poco explorados en el panorama literario español, y que su autor conoce de primera mano, lo que se percibe en la obra. Se caracteriza por tener un ritmo rápido pero dosificado, que pretende atrapar al lector a través de la emoción, pero también persigue implicarle e interesarle cognitivamente. Tiene unos protagonistas muy especiales (un asesino por contrato, agentes de los servicios secretos españoles y un empresario sin escrúpulos) que conviven con “bánksteres” y “conseguidores” que sirven a políticos corruptos. Está ambientada en el Madrid actual, que el autor, como enamorado de su ciudad, describe de una forma vivida y sentida. Es un relato de gran consistencia donde todos los elementos están al servicio de la intriga, para proporcionar al lector una experiencia agradable a la vez que le invita a reflexionar sobre la condición humana y temas de candente actualidad.


segunda mano

11998657_10207650179797351_1073986999_n

Bailando con lobos de Michael Blake

La llamada de las sombras de Karen Chance

Misery de Stephen King

12007326_10207650180557370_834159010_n

Saga la espía traidora de Trudi Canavan

La misión del embajador

La renegada

La reina traidora


¿Y vosotros que libros habéis adquirido este mes?

¿Habéis leído algunos de estos?

¡Felices lecturas!

Sonia

43 comentarios en “IMM Agosto: Segunda mano, colaboraciones…

  1. Hola Sonia!
    Melodía en la Toscana me gustó menos que el otro libro, que me gustó mucho.
    Los de La selección los tengo pendientes de leer.
    Misery me encantó, pero a mí me gusta Stephen King.
    Los demás no los conozco.
    Besos y que disfrutes de los libros!! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Sandra!
      ¿Leíste “La lavanda silvestre que iluminó París”? Es de mis lecturas favoritas. Sin duda 😀
      Te animo a que leas la selección (tengo la reseña pendiente… tengo que colgarla, que me la pedisteis en la entrada de ¿Que reseñar? Ni me acordaba…)

      Te animo a que leas Nándidor 🙂 Es una lectura muy entretenida!

      ¡Gracias por pasarte guapa!
      Besos ❤

      Me gusta

    • Yo no he leído el primero, pero me gusta mucho como escribe la autora en otros libros.
      Así que seguro que será una lectura interesante.
      En cuanto a la saga, te animo a leerla, puede que te guste!

      Un beso, gracias por pasarte ❤

      Me gusta

    • Maldito tiempo… A mi me pasa igual. Después me pasa esto: Compro libros y no tengo tiempo suficiente para leerlos todos jajaja

      ¡Gracias por pasarte!
      Espero que encuentres pronto tiempo para leer 🙂
      Un beso!

      Me gusta

  2. Hola! Algunos ni los conocía pero otros si *-* tengo muchas ganas de leer la selección y, gracias a tu comentario de que lo leíste en 6 horas subió en la lista :3 Un besote

    Me gusta

  3. Hola! Mis libros de agosto tambien fueron bastante variados. Que hermosa la trilogía ultima! Le tengo ganas hace rato.
    En cuanto a cuales leí, solo leí La Elite y La Elegida. Me gustaron mucho.
    Besos!

    Me gusta

  4. Yo ando con la trilogía de The Strain, cosa rara en mí porque no suelo leer novelas. Pero lo alterno con libros técnicos y he comprado en oferta de 3 libros por seis euros unos que reflexionan o que cuentas historias que ilustran puntos de la filosofía china.

    Me gusta

Deja tu opinión

