Reseña: La lección secreta de Francesc Miralles

la-leccion-secreta

Titulo: La lección secreta

Autor: Francesc Miralles

Editorial: Comanegra

Formato: Tapa blanda rústica

Nº paginas: 104

Precio: 14,50€

sinopsis

Un día te levantas con la sensación de que todo ha cambiado y no sabes por qué. Necesitas encontrar respuestas y huir de la ciudad, aunque solo sea por unos días. Será un exilio de reflexión continua y reencuentros inesperados, así como una ocasión única para descubrir las sabias enseñanzas de un maestro espiritual y de un vagabundo ilustrado que harán que algo empiece a cambiar para siempre.

Una fábula sobre la angustia que precede a los grandes cambios y sobre el placer de perdernos para podernos encontrar que nos conducirá hacia la misteriosa lección secreta, la oportunidad perfecta para tomar conciencia de las diferentes estaciones del ser humano y aprender a disfrutar del momento.

Subtítulo: Un viaje inesperado hacia el arte de vivir.

Solo existe el significado que cada uno da a su vida.

sinopsis

Primero de todo, gracias a Comanegra por cederme este ejemplar tan especial.

La lección secreta es un libro que, a pesar de sus 100 páginas, ha logrado transmitirme un profundo y claro mensaje.

Caspar_David_Friedrich_-_Wanderer_above_the_sea_of_fog

El caminante sobre mar de nubes

100 paginas que te tocan en lo más profundo, cosas que te hacen reflexionar y replantearte situaciones de tu vida. Nos hace ver que tampoco necesitamos tanto para ser felices, que tenemos que mirar más por nosotros. Tomarse la única vida que tenemos con calma y perspectiva y aprender de ella. Es un libro que se lee en nada y menos, de esos libros que una vez lo empiezas, quieres terminarlo enseguida por la manera en que te atrae.

Acompañaremos a nuestro protagonista en su viaje espiritual, un viaje de reflexión. Durante la historia, nos encontraremos con personajes muy pintorescos:

-Un joven maestro espiritual, que a pesar de su aspecto, nos dará varias lecciones; no debemos juzgar a nadie por su apariencia.

-Un viejo vagabundo pero sabio en lo suyo, con el que nuestro protagonista encontrará preguntas sin respuestas definidas y tendrá que aprender a descubrir sus respuestas.

Entre muchos otros… Pero mejor que lo descubráis vosotros.

No había leído nada del autor, así que por ser la primera lectura que he leído, me ha sorprendido gratamente. Siempre tengo grandes expectativas con los libros cortos y no me ha defraudado.
Es un libro más que recomendable, es de esas lecturas que se pueden leer millones de veces y en cualquier época de nuestra vida, como si fuera la primera vez.

AUTOR

2186g

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Ha escrito numerosas novelas y obras de no ficción, reconocidas con distintos premios literarios y traducidas a una veintena de lenguas diferentes.Tras años sin publicar, Francesc Miralles se incorpora a la Colección de emociones de Comanegra con una fábula que nos hará viajar hacia nuestro interior.

Para adquirir el ejemplar:

AQUÍ

27 comentarios en “Reseña: La lección secreta de Francesc Miralles

  1. Hola Sonia!
    Pues la verdad es que yo no he leído nada del autor, pero hay mucha gente que dice que escribe bien. Buscaré el libro a ver si está en la biblioteca 😀
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Este libro creo que es el ultimo que ha publicado. Yo solo he leído este libro de él y la verdad es que creo que es una lectura buena cuando tienes una de esas crisis lectoras, que no sabes que leer 🙂

      Un beso! ❤

      Me gusta

    • En la editorial tiene el libro catalogado en: Emociones.
      Es de esos libro que te hacen pensar en la vida que tenemos y que rumbo queremos tomar.
      Un lectura adecuada para esos días que quieres pensar bastante 😛

      ¡Gracias por pasarte!

      Me gusta

    • La edición así se ve preciosa y cuando lo tienes entre las manos ya terminas de enamorarte del libro. Huele genial y el tacto es perfecto.

      ¡Es una buena lectura!

      ¡Gracias por pasarte! Un abrazo 😀

      Me gusta

  2. Hola hola..
    Que hermosa esta la portada, muy sencilla, solo letras y el diseño de fondo pero se me hace hermosa, de esos libros que quieres presumir en tu estantería. Pues en cuanto al autor yo no he leido nada de el pero creo que tiene una novela con Javier Ruescas no? Me encantaría leer algo de el n.n
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! 🙂
      ¡Si la portada es preciosa y queda muy bonito el libro en las estanterias!
      Francesc Miralles escribió el libro de “Pulsaciones” junto con Javier Ruescas, si!

      ¡Gracias por pasarte!

      Me gusta

  3. Me ha llamado muchísimo la atención! sobre todo porque muchas veces yo misma he pensado en tener un viaje de ese estilo, un viaje espiritual para encontrar respuesta quien sabe cuántas preguntas de las que atormentan nuestra mente. Además al ser un libro corto ayuda en estos días donde no hay tiempo para nada, ni para leer, con lo bonito que es!
    Gracias por la entrada, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. El autocorrector no ayuda 🙂
    Discilpame! Que pena 😛
    “La portada me gusta mucho es muy otoñal, no tengo el gusto de conocer al autor, pero el libro pinta para ser muy ameno.
    Que estes bien Saludos!”

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece , por la reseña que haces , por el libro y el tema , que sera una lectura muy interesante, Del autor no se mucho , pero seguro que lo que te ha transmitido y la enseñanza que te a dado , es un libro muy recomendable , en cuanto acabe con algunos libros pendientes , seguro que lo leo.

    Un abrazo !! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: IMM Septiembre y Octubre |

Deja tu opinión

