IMM Septiembre y Octubre

Después de acumular varios libros en mis estanterías, llega la hora de enseñaros los libros que compré, gané y recibí estos meses anteriores.

Libro ilustrado editorial12233552_10208019338226081_282762308_n

1- Y despiertas mientras hilan las mariposas de Nina da Lua, Joana Santamans

La editorial me mandó este magnifico libro ilustrado. Sin duda me ha dejado sorprendida y pronto os quiero hacer una entrada especial sobre este libro, porque la verdad es que merece la pena que sepáis más de él tanto por su historia como por sus ilustraciones.

Las páginas de este libro hilan, con una delicadeza especial, el viaje de descubierta que emprende Rosabella una noche. Una historia mágica que recoge la esencia de los cuentos tradicionales y nos invita a perdernos por un mundo onírico, de parajes desconocidos y animales fantásticos. La intuición, la paciencia, la confianza o la perspectiva serán claves para acabar descifrando un mensaje lleno de simbolismo…

Libros editoriales

12231276_10208019340946149_1700599166_n

2-Eleanor and Park de Rainbow Rowell

Quien no conoce ya este libro. Lo terminé el mes pasado y la verdad es que es una lectura rápida y algo conmovedora. Es una novela juvenil en todos los aspectos y la forma de narrar en la que escribe la autora me cautivó bastante. Os la recomiendo.

Pronto reseña en el blog.

3- CTRL ALT ESCAPE de Marta y Jeremy

4- Vermell com la sang (rojo como la sangre) de Salla Simukka

Hace unos meses la Galera me mandó el segundo libro (culpa mía por pedir el equivocado) y al descubrir que no era el libro que tocaba, me mandaron muy rápidamente el primero. Es un libro que le tengo bastantes ganas la verdad.

5-El mar que nos atrapa de Francisco Muñoz Bellido

6- La duquesa cortesana de Joanna Shupe

7-El sermón de fuego de Francesca Haig

Lo terminé a finales del mes pasado y la verdad es que me gustó bastante. No es lo que esperaba pero la historia en si esta bien escrita y la idea de la novela no es mala, como toda distopia, esta también nos acerca a un mundo destrozado en el que nuestra protagonista tendrá que avanzar sin rendirse.

RESEÑA

12231659_10208019340866147_912059133_n

8- La lección secreta de Francesc Miralles

RESEÑA

9-La princesa de Jade de Coia Valls

10-Orgullo y prejuicio de Jane Austen

¿Quien no conoce esta novela de la fantástica Jane Austen? Pronto estará colgada la reseña en el blog

11-La copia de Van Gogh de Mercedes Salvador

RESEÑA

Libros ganados en sorteos

12242260_10208019340506138_1845890084_n

12- Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gizwitz

13- Hachiko de Luis Parts

Comprados en Re Reads

12242326_10208019340826146_1969785669_n

14- Hija de humo y hueso de Laini Taylor

15-La profecia del corb de Maggie Stiefvater

16- La joya de mi deseo de Nuria Llop

17-El cardo y la rosa de Jean Plaidy

18-La insensata geometria del amo de Susana Guzner

Aún me quedan algunos libros más por enseñar de estos meses pasados pero los añadiré junto con el siguiente book haul. No quería hacr la entrada muy larga.

¿Vosotros que libros habéis adquirido estos meses?
¿Te gustaría que leyera y reseñara alguno de los que tengo?
¿Me recomiendas algún libro que comprar?
Felices lecturas
10 comentarios en “IMM Septiembre y Octubre

  1. Hola Sonia!
    Pues algunos de tus libros los tengo pendientes de leer, como Control Alt Escape, o Eleanor & Park. 😀
    He visto que te has comprado La joya de mi deseo, qué bien, ya me contarás si al final te gusta o no 😀
    Adquirir, este mes pasado la verdad es que ninguno, tengo un montón de libros pendientes y tengo que bajar la lista un poco, por lo que sólo tengo uno que es envío de editorial 😦
    Besos guapa!! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola^^
    Eleanor & Park me encantó, es una historia realista y llena de sentimientos.
    Ctrl, Alt, Escape pinta muy bien, no descarto hacerme pronto con el y leerlo.
    Rojo como la sangre me gustó mucho aunque el final me pareció un poco precipitado.
    Hachiko es una historia preciosa y yo aún sabiendo como acaba terminé llorando al leerla.
    Hija de humo y hueso me gustó muchísimo, es una historia muy original y la protagonista es genial.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    Le gusta a 1 persona

  3. Realmente es una buena colección de libros.
    Veo que tan bien , tienes diferentes géneros , no encuadras la lectura a uno solo en concreto, es una muy buena experiencia lectora.
    Desde una novela histórica , fantasía, distopía,románticas, juvenil, etc…
    Tan bien compartes autores importantes y clásicos como Jean Austen y autores tanto nacionales como extranjeros.
    Es un lujo poder seguir tus recomendaciones.
    Un gracias por aportar y reseñar estos libros.

    Un FUERTISIMO ABRAZO !! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola 🙂 A ese ritmo de adquisiciones tienes que poner unas buenas estanterías XD Tengo ganas de leer Eleanor & Park, ya sé que no me pega, pero Fangirl me gusto y creo que puede ser una buena historia diferente para salirme de mi ámbito. El de Hachiko lo leí por que se lo regale a mi novia, y vaya libro más precioso. Un besin^^

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Muy buena entrada! (Iré a tu casa y te los robaré wuajajaja)
    Gracia por compartirla.
    Solo leí algunos capítulos de hija de humo y hueso, y lo deje… Y bueno otro libro que reconozco es Eleanor & Park, aunque no lo he leído…
    Me gustó mucho como esta tu blog, me encanta. 😀
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

