Cuento de Invierno #Ferran Ramon-Cortés

Cuento de invierno.jpg

Titulo: Cuento de Invierno

Autor: Ferran Ramon-Cortés

Editorial: Comanegra

Colección: Emociones de Comanegra 

Formato: Tapa blanda (13 x 18 cm)

Paginas: 114

Precio: 14,50€

 

Faltan pocos días para Navidad y Thomas, sin ninguna razón aparente, siente una profunda tristeza que parece no tener solución. Una noche, como por arte de magia, aparece Santa Claus al lado de la chimenea con un regalo extraordinario: diez claves imprescindibles para combatir la melancolía navideña y conseguir la felicidad.

Esta historia aporta las pistas esenciales para encarar la vida con ilusión y una actitud renovada, convencidos de la importancia de ser uno mismo para hacer realidad todo aquello que anhelamos.

La felicidad es el mejor regalo.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

MI OPINIOOOON12

Cuento de invierno es de esos libros que son ideales para leer en estas épocas del año. Se nos acerca la navidad y con ella vienen las reflexiones y nuestras nuevos propósitos para el año que viene.

¿Quien no se ha parado a pensar en que ha hecho bien y mal este año y que puede mejorar para el siguiente?

Este libro nos cuenta la historia de Thomas, un chico que esta viviendo una depresión, a pocos días de Navidad. Una depresión de la cual no sabe como salir de ella porque, no sabe lo que la ha causado.

papa-noel-4.pngUna noche, se aparece ante él Santa Claus, afirmando que es todo real y ha venido a ayudarle a superar su tristeza. Le propone que, durante los 10 días que faltan para la Navidad, le dará 10 sobres con las claves para superar su tristeza y conseguir la felicidad que busca.

A medida que iba leyendo, me encontré con que cada uno de nosotros tenemos cosas que arreglar en nuestro interior. Que por más que queramos ayudar a los demás, también tenemos que mirar por nosotros mismos y no tener expectativas sino ilusiones.

Nos encontramos ante un libro cortito pero con una reflexiones muy marcadas. La pluma del autor esta clara y sencilla, lo que provoca que no sea un libro aburrido, si no ameno. Algunas de las frases, me han recordado a reflexiones que he leído con anterioridad en libros, por lo tanto, me ha hecho gracia conocerlas.

Y por acabar: Esta colección de las emociones de la editorial, huele muy bien.ideas-y-detalles-originales-para-bodas-fotogenical-fotografos-de-boda-barcelona-3-e1330941828376.png

“Cambia las expectativas por ilusión.”

decoracion

Aquí os dejo el book trailer creado por el mismo autor: 

decoracion

Ferran-Ramon-Cortes.jpgFerran Ramon-Cortés i Montaner (Barcelona, 1962) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (ESADE, 1987) y formador en comunicación personal e interpersonal. Dirige el Instituto 5 Fars de formación en habilidades de comunicación y ha escrito diversos libros, algunos de ellos han sido traducidos a una decena de idiomas.
Anuncios

15 comentarios en “Cuento de Invierno #Ferran Ramon-Cortés

  1. No sabia de él, pero con las reflexiones que esconden cada sobre, con el gordito de traje rojo, con lo cortito que es, no le diria que no, ya q veo una lectura adecuada a estas fechas

    Gracias por seguirme y comentar…por aqui me tienes retribuyendote lo mismo…Nos seguimos viendo?

    Besitosss

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s