¿Qué leo y que leeré?

Buenas noches grandes lectores, si… me retraso un poco con las entradas a la semana, pero si os soy sincera, no tenía muchas ganas de escribir. Las practicas me tenían muy cansada y solo quería dormir…

Hoy os traigo una nueva sección (sección para esos días en los que no se que publicar y me quedo sin ideas… sinceridad ante todo jajaja)

Esta sección os mostraré las lecturas que estoy leyendo actualmente y las que voy a leer después. Y aquí entráis vosotros… Necesito de vuestra ayuda para ordenar mis lecturas.

En los comentarios podéis dejar la novela que me recomendáis de las que mencionaré o las que queréis que lea para poder reseñar en el blog 🙂

decoracion

que leo.png
20t5c02 

Tierra de brumas de Cristina López Barrio:

Sin duda esta siendo una lectura muy entretenida, es de mi estilo al 100% ya que encontramos una trama familiar antigua y mucho drama. Desde el momento en que salió, pensé que sería el tipo de lectura que siempre busco, así que gracias a la editorial Plaza y Janes, puedo leerlo y reseñarlo para el blog.

Creo que a la gente que le gustan los libros familiares, podría ser una apuesta segura para leer. 100% recomendado.

En breves tendréis la reseña 🙂

libro_1429622027

 

La luz que no puedes ver de Anthony Doerr: 

Lo poco que he leído por el momento, esta despertando un sinfín de sensaciones… Me atrevo a decir, antes de terminarlo, que será una de las mejores lecturas de este 2015.

Era mi pequeña obsesión. Lo quería desde el momento en que lo publicaron en las próximas novedades de la editorial. No sabía que tenía premio pulitzer ni he leído ninguna reseña de él. Lo quería sin más… Por su portada, por la trama, la sinopsis… Doy las gracias a la personita que me lo ha regalado (me hice un poco pesada con este libro… jajajaja)


 

que leere.png

1- La estela de los perfumes de Cristina Caboni

2- Tu te vas, tú te quedas de M.J Arlidge

3-El noi del bús de Anna Li

4-La chica del tren de Paula Hawkins

5- Angeles Caídos de Susan Ee

decoracion

¿Cual de estas lecturas me recomendáis leer antes?

¿Os gustaría ver la reseña de las que leo actualmente?

¿Me recomendáis alguna que no este en la lista?

FELICES LECTURAS Y…

felices-fiestas-0651-7110626774ee228d09deaf6243e30b17-1024-1024

38 comentarios en “¿Qué leo y que leeré?

  1. ¡Hola, hola!
    Muy buena entrada. Es una buena idea ^^ “La luz que no ves” es un libro al que le tengo muchas, pero muchas ganas. Estamos igual, puesto que me llamo exactamente lo mismo. ^^ Bueno sobre “Tierras de brumas” me leeré la reseña puesto que no se exactamente de este ejemplar. Aunque la portada es muy bonita.
    “La chica del tren” es un ejemplar de cual leí reseñas; de este sí, les tengo ganas, sí lo lees antes que yo no dudaré en volver para leer la reseña y poder aventurarme a él.
    ¡Felices fiestas!
    Un saludo y nos leemos. ^^
    ¡Buen domingo! ☺

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sonia!!
    Lo primero, Feliz Navidad y Felices fiestas 😀
    En cuanto a tus preguntas, yo sí quiero ver las dos reseñas de los libros que estás leyendo ahora, porque a los dos les tengo echado el ojo y quiero ver qué tal están 😀
    De los demás, pues La chica del tren así, así, me lo leí, pero tampoco me pareció muy para allá, me gustó la primera mitad, pero después se me hizo un poco previsible.
    De los demás quiero leer los de Susan Ee, aunque los demás tienen muy buena pinta 😀
    Besos guapa!!!! ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa… Te recomendaria Ángeles caídos, me lo leí hace poco y me gusto mucho para que lo tengas en cuenta y de vos me voy a quedar con la luz que no puedes ver, ya antes me lo habian recomendado, asi que ira a mi lista… gracias por compartir, un abrazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Felices fiestas! Y pues “Tierra de brumas” no se muy bien de que va pero porque lo recomiendas, igual me lo apunto, la portada es muy bella y pues las portadas bonitas ganan haha
    “La luz que no puedes ver” es un libro que me llama bastante, me alegra que lo declares de tus favoritos sin haberlo terminado ya que dice mucho del libro. Sobre lo que leerás, yo igual tengo pendiente “Ángeles caídos” y le tengo muchísimas ganas viendo que ya tiene publicada su tercera parte acá en México, igual “La chica del tren” me llama un poco, he visto opiniones de todo tipo por lo que no es uno que me muera por leer, los demás no los conozco pero tampoco me apetecen tanto. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  5. En primer lugar enhorabuena por tu sección, no hay nada como compartir historias, y de ese modo crear nuevos lazos, la selección de libros es una delicia en especial dos que me encantaría leer, Tierra de Brumas y Ángeles Caídos, me han hablado de ellos y tengo curiosidad jaja ya te contaré ^.^

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola! La estela de los perfumes yo también tengo pensado leerlo. Dicen que es un libro super bonito y entretenido. De los demás no me he leído ninguno, intentaré investigar más sobre ellos. Un beso, guapa. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Claro, a mí me encantaría que pusieras reseñas de lo que lees, así me ayudas a decidirme por una historia u otra. A mí los libros me tienen que entrar por los ojos para que me anime a leerlos, asi que tiene que tener una portada que engancha, y la verdad es que el de “La luz que no puedes ver” te invita a leerlo, ya nos contarás que tal es.

    Feliz Año 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Holaaa!!

    De los libros que estas leyendo, quiero leer ambos.
    Y de los que leiste me leí el de Tú te vas, tú te quedas y fue como O.O menudo final. De eses tambien me quiero leer uno de los que tienes.

    Feliz año nuevo, que todos tus sueños se cumplan en el.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  9. Sin ninguna duda te recomendaría La luz que no puedes ver y la estela de los perfúmenes, me parecen que por tus gustos y por los contenidos , creo que te gustaran, sin quitar merito a la lista que as descrito , que pueden ser lecturas muy interesantes.

    un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Como te dije y sigo diciendo, la luz que no puedes ver es una de las mejores lecturas que leeré este 2016 y si lo digo cuando aún estamos a febrero…Pero sin duda no me equivoco.
      La estela de los perfumes era una lectura obligatoria, me conoces bien, gracias por estos fantásticos regalos 😀

      Un beso 🙂

      Me gusta

Deja tu opinión

