El noi del bús (El chico del bus) #Aina Li

Hoy os traigo una reseña diferente… ¿Y eso? El libro que leí esta en catalán. Pero tranquilos que la reseña esta en castellano ^^

9788416297467

Título: El noi del bus

Autor: Aina Li

Editorial: Fanbooks

Formato: Tapa blanda

Páginas: 368

Precio: 14.90€

“La Diana coge cada tarde el bus para volver a casa después del instituto. Esa tarde, se sienta al lado de un chico guapísimo, pero el ha de bajar a la próxima parada y se despiden sin decirse los nombres ni darse los teléfonos. Pero la casualidad hará que se vuelvan a encontrar y salgan juntos siguiendo un pacto: no se dirán los nombres durante un mes, el sera el chico del bus y ella la chica del bus.”
MI OPINIOOOON12
El noi del bus” es una historia que atrae por su sinopsis. Me llamó la atención por el hecho de que dos personas se conozcan y deciden no decirse los nombre durante un mes.
Ha sido una lectura muy rápida, demasiado diría yo y a la vez un poco pesada. Cuando leí la sinopsis, pensé que me encontraría otro tipo de novela. Aunque ya venia con la idea de que era juvenil romántica, con ese toque de amor adolescente
No soy muy fan de las historias románticas juveniles, pero quería empezar el año leyendo novelas de géneros que no me apasionan mucho.
images
Nos encontramos ante una historia de amor adolescente bastante predecible, sobretodo con el final.
Los personajes no están mal, aunque faltaba perfilarlos un poco. Tenían unas personalidades muy típicas y planas. (y le tenía algo de manía a la chica jaja)
Eso si las descripciones están bien escritas y quizás eso hace que la historia sea más llevadera.
La historia esta escrita desde dos puntos de vista y en parte son interesantes las historias así, ya que te da la oportunidad de ver con más profundidad cada uno de los personajes protagonistas.
Con todo esto, no digo que sea una mala historia, pero quizás no sería el tipo de historia para mi.
También hay que tener en cuenta dos factores, es la primera novela de la autora y lo segundo, tiene 15 años. Esto le da merito al libro dándole ese toque más adolescente y fresco.
Así que desde aquí le doy ánimos para que siga escribiendo 🙂
Para los amantes de la novela romántica adolescente (y que sepan catalán…), os recomiendo esta historia 🙂
1c4c29dedd7b914866b88fbd402736fc
¿Dónde comprarlo? Aquí
 *Gracias a la editorial por el ejemplar
25 comentarios en “El noi del bús (El chico del bus) #Aina Li

  1. Con 15 años, definitivamente es un gran mérito, pero paso de los libros que son sólo una buena idea, tienen que tener algo más para llamar mi atención. Algo que rompa el mar de hielo que llevo dentro, como decía Kafka. De todas formas es una estupenda novela para pasar un buen rato. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. He leído la reseña y no te escuchas muy convencida pero bueno, yo no la leería pues no son de mis gustos, tal vez si saliera la película si lo haría, me gusta leer libros largos y que me tengan bien clavada, en especial los de suspenso jejeje bueno no puedo decir que los románticos no los leo pero pues no soy muy de leer en catalán 😛 saludos y gracias por compartir tu reseña!

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaaaaa, siempre me encuentro con novedades en tu blog, y esta vez no ha sido la excepción. También me llamo mucho la atención el libro por su sinopsis, se ve interesante y a mi me encantan las novelas románticas juveniles. Además que la autora tenga 15 años si que me da curiosidad!!!! Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Que me dices!!! la autora tiene 15 años(reflexión: tengo mas de 30 y hay chicas con la mitad que les han publicado un libro!!!!!!!!!!!!!!! que estoy haciendo de mi vida jajajajajaja), entonces es mas que meritorio, por que a mi la historia me parece interesante!! en fin, es una pena que esté en catalán(aunque entiendo bastante bien el idioma) por que tiene pinta de lectura ligera playera veraniega! me equivoco??
    Un abrazo enorme encanto!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Me ha llamado mucho la atención de la edad de la autora.
    No he llegado a leerlo , pero al leer la sinopsis y tu reseña , no creo que sea un libro para mi , quizás si para poder tener una lectura distraída y amena, aunque la verdad es que tengo algunos libros interesantes en una larga lista de espera
    un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que se tiene que tener mucho merito para poder publicar un libro siendo tan joven 🙂
      A mi al principio me hizo mucha gracias, pero a medida que iba leyendo me pareció que tampoco era el estilo de lectura adecuada para mi…

      Un beso! 😀

      Me gusta

Deja tu opinión

