Las mejores lecturas de mi 2015

¡Buenas lectorxs!

Se que es un poquito tarde, pero os vengo a enseñar las  lecturas que he podido leer el pasado 2015 que más me han gustado.

Se que para gustos colores pero os aseguro que desde mi humilde opinión, son las lecturas que más han conseguido transmitirme y sin duda merecen una mención especial.

Las iré poniendo en orden aleatorio ya que me es imposible ordenarlas de más a menos… Por algo son las que más me han gustado 😛

mis mejores lecturas.png

Neimhaim-Portada

 

NEIMHAIM de Aranzazu Serrano Lorenzo

Sin duda es una lectura que hizo transportarme en lo más profundo de Neimhaim. Viví cada momento con los personajes, cada aventura, cada derrota y victoria.

Aquí la reseña

 

decoracion

81nsozgrV1L

 

UN HIJO de Alejandro Palomas 

A pesar de poder parecer una novela infantil, no lo es. Sin duda llegué a tener mucha empatía con nuestro pequeño protagonista: Guille. Con su inocencia e inteligencia, consiguió llegarme al corazón. Es sin duda una lectura con una gran enseñanza.

Aquí la reseña

decoracion

9786073126038

 

EL MURMULLO DE LAS ABEJAS de Sofía Segovia

Con este libro a parte de aprender mucho sobre historia y sobre la vida de otro país, aprendí también muchas lecciones de vida. Si deseas conseguir algo, con esfuerzo y dedicación podrás. Se podría decir que Simonopio uno de los personajes de la historia, me trasmitió sensaciones increíbles.

Aquí la reseña

decoracion

9788415831013

 

 LA CORTE DE LOS ESPEJOS de Concepción Perea

Concepción Perea ha sabido plasmar una historia la perfección y llevarte por un mundo mágico, vivir desde el comienzo este viaje. Describe los lugares, el carácter de los personajes y transmite a través de la fantasía una gran enseñanza.

Aquí la reseña

decoracion

descarga

 

 Saga DELIRIUM de Lauren Oliver

La autora lo ha tratado como el primer enamoramiento, inocencia reprimida que se va rompiendo, ese primer amor, el que casi negamos al principio, sentirnos enamorados, estado desconocido pero que puede ocurrir a cualquier edad. Sentir el amor por todo, esa libertad de sentirse vivo, el que todo lo puede y consigue sacar el monstruo interno que llevamos dentro para defenderlo.

Aquí la reseña

decoracion

AUTORA NOVEL

La-copia-de-Van-Gogh_web

 

LA COPIA DE VAN GOGH de Mercedes Salvador

Es una lectura cómoda, no es extensa, pero vale la pena. Está escrita de un modo exquisito. El hecho de ver como la protagonista va madurando durante la historia, hace que tenga mucho más realismo.

Aquí la reseña

decoracion

LIBRO ILUSTRADO

y-despiertas-mientras-hilan-las-mariposas

Y despiertas mientras hilan las mariposas

Es un libro que transmite muchas enseñanzas. Como por ejemplo la frase de: El que sigue la consigue. Saber que si quieres conseguir algo, solo has de seguir el camino para encontrar la salida y por más que haya obstáculos por en medio, se puede. También añadir que contiene unas ilustraciones preciosas.

Aquí la reseña

Hasta aquí las recomendaciones. Os espero en los comentarios diciéndome cuales fueron vuestras mejores lecturas.

¡Felices lecturas!

83 comentarios en “Las mejores lecturas de mi 2015

  1. Sin dudas unas lecturas muy interesante.
    Todas ellas tienen algo muy especial, sus personajes, sus mundos, las ensrñanzas que tasmiten.
    Como dices, es muy difícil decir cual de ellas sería la mejor, pero en su conjunto hacen solo una, ese algo especial que pir separado tienen, pero que si lo juntamos todo en uno hacen el libro perfecto, un libro único.
    Me alegro que el 2015, este cargado de buenos libros y te han hecho sentir tantas sensaciones y emociones, esperemos que este año, llegue cargado de tan buenos libros.
    Seguimos deborando libros
    Un abrazo y un 😘 beso

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también espero que este año puedo leer lecturas impresionantes!
      Hay tantos libros y tan poco tiempo… Faltan horas al día para leer los libros pendientes o los libros que quiero conseguir.

      Sin duda todas estas lecturas han sido especial en algún sentido o otro. Todas con enseñanzas estupendas!
      😀

      Le gusta a 1 persona

  2. No conocía ninguno de estos libros, pero me he apuntado bastantes de ellos.
    El año pasado me lo pasé inmersa en la saga de “Canción de hielo y fuego”, y es que estoy pasando por una época de literatura fantástica. Me ha llamado muchísimo la atención “La corte de los espejos”, así que no creo que tarde en leérmelo.
    Y he alucinado con las ilustraciones que has incluido en la reseña de “Y despiertas mientras hilan las mariposas”. Merece la pena adquirirlo sólo por su belleza.
    ¡Gracias por el post!.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues La corte de los espejos es 100% recomendable! La autora sabe plasmar muy bien las sensaciones de los personajes.
      Yo aún no me he leído la famosa saga de canción de hielo y fuego… a pesar de que me la han recomendado muchas veces, tiene algo que no termina de llamarme y no se por que.

      El libro ilustrado sin duda alguna es una lectura obligada, no tan solo por sus dibujos, si no por la enseñanza que te trasmite.

      Me gusta

    • Soy de las que piensa que a veces un portada no es lo que parece, pero en este caso la portada de el murmullo de las abejas, es preciosa y la historia que lleva dentro lo es más.
      Buenas elección 🙂

      Me gusta

  3. Hola 🙂 Nunca es tarde si la dicha es buena, según dicen. Neimhaim, de mis mejores lecturas del año anterior, esa historia tiene un hueco en mi corazón y me muero de ganas de que Aranzazu termine la segunda parte. Tengo mil millones de ganas de leer La corte de los espejos, se que me va a encantar. Tiene buena pinta Y despiertas mientras hilan las mariposas, parece un libro precioso. Un besin^^

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra que coincidamos con Neimhaim, sin duda es una historia que llega muy dentro de los que la leemos. Yo también tengo muchas ganas de leer la segunda parte! Que ganas de que termine de escribirla!

      Y despiertas mientras hilan las mariposas sin duda es un libro precioso, recomendado!

      Me gusta

  4. Pingback: Reseñas y prensa - NeimhaimNeimhaim

  5. Hola,
    Me da vergüenza ver todo lo que leíste el año pasado y lo que leí yo que fue cero. No es algo de lo que esté orgullosa, evidentemente.
    Creo que aunque estemos en febrero voy a confeccionarme mi lista de buenos y nuevos propósitos para 2016 entre los que va a estar leer.
    Un saludo.

    Me gusta

    • El murmullo de las abejas es una novela familiar con muchas lecciones de vida, sin duda aprendes mucho
      Y Neimhaim es pura fantasía, sin duda un libro que vives junto con los personajes y queda grabada en tu corazón!

      Me gusta

    • Pues sin duda son dos lecturas preciosas y bien opuestas.
      La corte de los espejos es pura fantasía y llena de aventuras y descripciones preciosas y El murmullo de las abejas es una novela familiar con muchas lecciones por aprender 🙂

      Me gusta

  6. Bueno, no sin duda los has elegido como tus mejores, coincidimos con el Murmullo de las Abejas, aunque yo aun no termino de leerlo, pero es demasiado bueno, por los demás, espero irlo agregando a mi interminable lista de libros por leer, gracias por compartir!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola.
    Llevo teniendo pendiente la trilogía de Delirium de hace mucho, que ganas de poder leerlos. Un hijo para mi también fue una lectura muy especial, es fantástico Neimhain y La corte de los espejos son también dos libros que me encantaría leer *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    Me gusta

  8. Hola. 🙂
    Coincido con muchas personas. Llevo con ganas de comenzar Delirium mucho tiempo, pero no me animo. Tengo lecturas diferentes pendientes para leer, a ver si salgo del nidito un tiempo, y este año cambio un poco de género, que con tanto amor estoy empezando a estornudar purpurina.
    Muchos besos 😉

    Me gusta

  9. Hola 🙂
    Tengo muchísimas ganas de leer Delirium, aunque he leído mucho también que el final no es bueno pero siempre hay que formar nuestra propia opinión, espero leerlo muy pronto
    Saludos.

    Me gusta

  10. hola,que tal?la verdad es que no he leido ninguno de estos libros ni habia escuchado hablar de ellos…pero ahi uno que me ha llamado muchisimo la atencion que es el murmullo de la abejas.lo he apuntado en cuanto puedo me lo pillo.gracias

    Me gusta

Deja tu opinión

