Cita de la semana #6

cita de la semana

Primero fue el olor, uno que cualquier animal reconoce, que ni siquiera la lluvia puede disipar, pegajoso y dulzón. Un olor que sólo les gusta a las moscas. Después, el silencio. No existe el silencio total, pero hay una especie de calma tensa que siempre anuncia el desastre. Antes de entrar, el gato ya sabía lo que el hada negaba. Los animales pueden olerla. El interior de la cabaña recordaba a los restos de un naufragio. Colgada en la pared, muy cerca de la puerta, la bujía que parpadeaba con la luz indecisa, avergonzada de tener que mostrar una escena tan triste a un viejo amigo.

 

-La corte de los espejos – Concepción Perea

23 comentarios en “Cita de la semana #6

  1. Hola Sonia!!
    Pues no conocía el libro, y aunque la frase me ha llamado la atención, me esperaré a ver tu reseña 😀
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera y el nuevo fondo!!! 😀
    Besos guapa! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bonita! una escena triste muy bien descrita. No se que libro es, la primera vez que he leido el título ha sido en este post, pero si está todo escrito igual, tiene que ser un gustazo leerlo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues me parece una cita preciosa!! muy bien escrita!!
    La verdad es que yo tampoco conozco el libro pero queda apuntado en mi lista infinita de libros que nos recomiendas!!! a ver cuando nos ponemos de acuerdo y empiezan a tener 48 horas los días!! 😉
    Un abrazo!
    Patri

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

