Podría hacer pis aquí, y otro poemas escritos por gatos

 

gato

¡OH POR EL AMOR DEL DIOS MIAU! 

¿UN LIBRO QUE TRATA DE NOSOTROS? YA ERA HORA

cubiertaPISCAST.jpg

Libro: Podría hacer pis aquí, y otros poemas escritos por gatos
Autor: Francesco Marciuliano
Editorial: Lata de Sal
Género: poesía satírica, animales
Fecha de publicación: abril 2015
Páginas:  112
Edición: Cartoné plastificado mate, solapas,
Precio: 12,90€

¿Qué es lo que quieren decirnos los gatos cuando hacen añicos el papel higiénico? ¿Qué opinan del veterinario realmente? ¿Les gusta la Navidad? Estas y otras muchas cuestiones por fin tienen respuesta. Pero no una cualquiera. Porque cuando los gatos contestan lo hacen con estilo, en verso, con humor. Como solo ellos podrían.

*Gracias a Lata de Sal por el ejemplar

MI OPINIOOOON12

A todos los amantes de los gatos… os presento el LIBRO de los gatos. Así que al saber de la existencia de este libro (gracias a que lo vi en mi librería habitual), supe que era una lectura obligatoria para mi y mis gatos… Si, si… es lo que pensáis, le leíamos (mi padre y yo) estos poemas a nuestros cuatro mininos.
También por que quería salir un poco de mis lecturas habituales de narrativa y adentrarme de nuevo en la poesía.
Todos sabéis que los gatos si quisieran, podrían hablar… pero están tan ocupados limpiándose que no les apetece hacer nada más y al terminar, están cansados y quieren dormir. Que vida más dura la del gato… slide_423768_5448278_free.jpg
Y también supongo que sabréis que realmente no somos sus dueños si no que somos sus esclavos y no atender las necesidades gatunas diarias, para ellos es una gran ofensa… Y por eso tenemos este libro.
Nada más y nada menos, es una divertida recopilación de poemas satíricos el cual se divide en cuatro poemarios:
Familia, Trabajo, Juego y Existencia.

Seguro que si los gatos dejaran a un lado la limpieza diaria y la siesta permanente, nos explicarían ellos mismos todo esto… pero han preferido transmitírselo al autor Francesco Marciuliano y él a nosotros.
Sin duda, el autor ha sabido transmitir la sensación de los gatos y las cosas que hacen normalmente con un toque de humor.
En “Podría hacer pis aquí, y otros poemas escritos por gatos” tiene poemas cortos pero claros. Junto a cada poema encontramos fotografías en color para poder terminar de captar el texto de una forma muy humorística.

Una pequeña guía para entender perfectamente el mundo gatuno.

Os aseguro muchas risas y también que pensareis en vuestros gatos mientras lo leéis. Quizás sois como yo y se lo leíais a ellos mientras os miran con cara de:
¿Que miau-diablos esta maullando estos humanos?
Este libro forma parte de una de las colecciones de la editorial, que es exclusiva para gatos.
¡El bestseller gatuno, traducido en nueve idiomas!

miau.png

¡Mi gatito posando con el libro!

¿Por qué te quedas enlatado con este libro?

01. Porque es un libro para reír, para reír. Y para reír
02. Porque es un libro de poesía satírica. Ideal para aprender a amar el lenguaje en verso
03. Porque ha sido traducido a 9 idiomas y con éxito de ventas en todo el mundo
04. Porque lleva años encabezando la lista BESTSELLER de THE NEW YORK TIMES
05. Porque tras su éxito… ¡ya existe una segunda parte! Y con gatos, siempre son buenas

decoracion

Francesco-autor-230x235.jpgFrancesco Marciuliano ha sido el elegido por la comunidad felina para transmitir todo aquello que los gatos quieren decirnos. Ha volcado toda su maestría como escritor para convertir los «miaus» en versos. Poemas con un humor característico y felino incomparable que han dado la vuelta al mundo. Podría hacer pis aquí ha encabezado las listas de The New York Times Best Sellers, Los Angeles Times Bestsellers, The Boston Globe Local Bestsellers y Amazon Top 100 Best Sellers, entre otras. Además de traductor felino, el autor escribe una tira cómica que se publica en 700 periódicos, y un cómic online. Y asegura que tardó más de 30 años en aprender a deletrear su nombre completo

Añadir al carrito gatuno
gato-británico-con-el-carro-de-compras-25357442.jpg
Redes sociales de la editorial:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+
31 comentarios en “Podría hacer pis aquí, y otro poemas escritos por gatos

  1. Hola Sonia!!
    Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, y aunque no hubiese sido un libro que yo leyese, miraré a ver si lo encuentro en la biblioteca 😀
    Por cierto, tu gato es precioso ❤
    Gracias por la reseña guapa. Besos! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. jajajaja me ha gustado mucho la reseña. Tengo que confesar que no soy muy amante de los gatos, pero no por que sean desagradables, es solo que nunca he tenido la oportunidad de tener uno o cualquier tipo de mascota, entonces me es muy difícil como empatizar con animales :c Una pena. Pero por otro lado si que los encuentro muy graciosos con esa actitud de divos por doquier. Estrellas del hollywood, eso me da mucha risa. Además el libro se ve muy bueno y como dices tu, si tuvo un éxito de ventas, pues entonces los amantes de los gatunos tienen que leerlo ajaja saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta cuando se acurrucaban alrededor de mi cabeza cuando estaba tumbada en el sofá. Son unos animales mucho mas listos de lo que pensamos. Con todas las que lían si el libro cuanta peripecias de lo que suelen hacer tiene que ser un puntazo de originalidad ese libro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tiene una pinta genial, ahora tengo perro, pero hace unos años tuve gato pero conozco a muchos amigos con gato, seguramente les recomiende la lectura jeje, pinta bastante divertido, así que quiza lo lea. No conocía libro ni escritor, es bien conocer lecturas nuevas. Gracias por la información.

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajaja me ha encantado saber de este libro, aunque he de admitir que no… Bueno a ver … Los gatos no son lo mío xD siempre me andan atacando.
    Bueno el caso es que me he hinchado de reír con el poema que pusiste al margen, ya que me recordó a una anécdota que me contaron mis padres de cuando eran novios xD Y es que la gata de mi padre se le meo encima a mí madre la muy celosa x’D esto me ha alegrado el día enserio.

    Me gusta

Deja tu opinión

