Hadas del mundo de Lenia Major y Cathy Delanssay

 

HADAS DEL MUNDO.png

*Gracias a la editorial por el ejemplar

MI OPINIOOOON12

Hadas del mundo es de esos libros que cuando lo ves te enamoras de él. Adoro las hadas y todo lo que tenga que ver con el mundo de la fantasía. Siempre he leído libros donde hablan de lo traviesos que son los duendes, de los leales que son las hadas…IMG_4037-c3a69

Justo enseguida que lo recibí y lo abrí, lo devoré con mi padre (otro amante de los libros ilustrados). Después de terminarlo, os digo que es un libro con unas ilustraciones preciosas, encantadoras y como todos los libros de la editorial, con muchas moralejas.

Dentro del libro encontramos toda clase de hadas y sus historias hechas con poesía, en las que nos sacaran más de una sonrisa.

A pesar de su sencillez, es un libro muy especial, creando una perfecta sinfonía con la magia y la vida real, ya que cualquier de esas hadas podríamos ser nosotros/as.

La parte escrita, sin duda, se entiende perfectamente. Los peques de la casa, no tendrían problemas a la hora de leer cada párrafo, ya que es una lectura sencilla, con un toque de dulzura que se lee en un santiamén.

Si… Se podría considerar un libro dirigido para un publico infantil, pero como digo yo siempre:

“Los libros ilustrados (y la literatura en general), sea cual sea su historia, no tienen edad y nunca la tendrán”.

Leyendo estos libros, podemos sentirnos como niños pequeños y soñadores con un mundo lleno de magia en el que todo es posible.

¿Dónde adquirirlo?

EDITORIAL COMANEGRA

amazon_logo_500500._V323939215_logo

 

 

30 comentarios en “Hadas del mundo de Lenia Major y Cathy Delanssay

  1. Tienes mucha razón, los libros no tienen edad. Soy de las que disfruta con cualquier tipo de libro, cuando mi hija era más pequeña, me gustaba mucho leer con ella antes de que se durmiera, ahora es al revés, ella me lee a mí. Creo que es un libro que tendré en cuenta, sobre todo por la historia que cuenta y sus ilustraciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que este libro sería ideal para mi peque que ya ha cumplido 7 añitos y empieza a aventurarse con libros mas largos. La encanta leer, el mundo de fantasía y las ilustraciones…Ya si son de hadas seguro que se la caería la baba con este libro. A capitulo por noche lo devoraría rapido.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!! Ante todo he de decir que me encantan las hadas tengo todo mi cuarto lleno de hadas, son como amuleto y protección! Hay quien pensara que ya soy mayorcita pero yo creo que no hay edad para que te guste una cosa o otra! Así que tomo nota de tu libro porque lo más seguro es que lo lea!! Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. A priori es un libro que no me hubiera llamado la atención aunque me gustan mucho las hadas (de hecho llevo una tatuada) pero después de leerte me he quedado con ganas cuanto menos de echarle un ojo así que apenas pase por La Casa del Libro lo miro. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Aixx que ilusión me ha hecho ver esta entrada, hace menos de un mes que le regale este libro a mi mejor amiga por su cumpleaños , es amante de este tipo de historias y me fascinaron las ilustraciones ^.^ ella me dijo que le encanta y que esta feliz con toda la historia ^.^

    Le gusta a 1 persona

  6. Parece muy bonito el libro, y bueno…hace muchos, pero que muchos años deje este tipo de historias atrás. Ya sé que leer no tiene edad, pero no me va a estas alturas este tipo de lectura. Creo que es más para mis sobrinas que están pequeñas y se los regalaré a mi a esa edad leía un montón de historias de este tipo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Es muy bonito, las hadas por sí solas lo son y encima la ilustración se ve muy bien terminada y cuidada. SIempre se ha dicho que la elegacia está en la sencillez así que por eso cualquier cosa no es menos. Me gustas que digas que tiene perfecta sinfonía la magia y la vida real, porque nosotras podríamos ser esas hadas, muy motivador e inspirador.
    gracias por enseñarnos una cosa más.

    Le gusta a 1 persona

  8. Que bonito guapa, se ve un libro genial con una historia súper chula y si es ideal para los peques mejor que mejor, porque ese mundo de fantasía que describes es precioso y nada mejor que los nenes sigan siendo niños todo lo que puedan en este mundo donde eso es cada vez más difícil 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

