Adquisiciones Marzo y Abril + Noticias

Buenas tardes lectores!

Primero de todo me gustaría informar que a partir del día 24 de Mayo, no habrá tantas entradas como antes (si… ya sé que últimamente no actualizaba mucho, pero creo que esta vez será aún menos…) del 24 de mayo a finales de junio más o menos. ¿Motivo? Erasmus… No tendré tiempo ni medios para poder conectarme y preparar una entrada. Lo que tenía pensado hacer, es ir dejando preparadas algunas entradas durante ese mes. En fin, a lo que íbamos:

imm pic[6].png

Hoy quería traeros una entrada de las adquisiciones de este mes de abril, pero que pasa? Que hace tiempo que no hago una de estas entradas y al final he decidido, juntarla con el mes anterior o incluso me atrevería a decir que alguno es de febrero… Lo malo es que solo os enseño algunos, ya que son MUCHOS! Entre regalos, sorteos, libros de segunda mano, libros de mi padre etc… se me hacia una lista muy grande. ¿Tengo una obsesión? :O

LIBROS DE SEGUNDA MANO.png

97884233497849788439723059650_H400246.jpgdescargaEsmeraldaEl Hada de Hierro de Julie Kagawa 02oscurostemblor maggie stiefvater

Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz SINOPSIS

La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu SINOPSIS

Cooltureta de Moderna de pueblo SINOPSIS

Zafiro de Kerstin Gier SINOPSIS

Esmeralda de Kerstin Gier SINOPSIS

Iron Daughter de Julie Kagawa SINOPSIS

Oscuros de Lauren Kate SINOPSIS

Temblor de Maggie Stiefvater SINOPSIS

(¡¡Todos por el módico precio de: 17 euros!!)

LIBROS DE SEGUNDA MANO.png

81dVGobruPL978-84-698-0853-5_g9788408151487978846665811997884666585229788483658284Niño en la cima de la montaña, El_137X220principito-bolsillo-300_dpi_imprimir

Tot això ho faig perquè tinc molta por de Empar Moliner SINOPSIS

Cuando un elefante se enamora de Davide Calí RESEÑA

Un cuento oscuro de Naomi Novik SINOPSIS

Etheria de Coia Valls SINOPSIS

El rumor de la caracola de Sarah Lark SINOPSIS

El ruiseñor de Kristin Hannah SINOPSIS

El niño en la cima de la montaña de John Boyne SINOPSIS

El principito de Antoine de Sanit-Exupéri SINOPSIS

(¡Libros míos, de mi padre y regalos!)

LIBROS DE SEGUNDA MANO.png

9788490434819.jpg

Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan SINOPSIS

(Sorteo que ganó mi padre)

LIBROS DE SEGUNDA MANO.png

978840815420497884233502239788490435809

La hija del capitán Groc de Víctor Amela SINOPSIS

Un perro de Alejandro Palomas SINOPSIS

Omnia de Laura Gallego SINOPSIS

decoracion

¿Que libros has adquirido estos meses?

¿Has leído alguno de los que menciono?

¿Me recomiendas algún libro?

70 comentarios en “Adquisiciones Marzo y Abril + Noticias

  1. Hola Sonia!!
    Pues espero que te vaya muy bien con todo lo del Erasmus, pero que sepas que se te ha echado mucho de menos!! 😀
    Me gustan tus adquisiciones, ya nos contarás qué tal. Y me ha hecho gracia lo del concurso que ha ganado tu padre!! Qué suerte!! 😀
    Besos guapa! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • uff gracias! Yo también espero que vaya bien 🙂 Dejaré algunas entradas publicadas durante ese mes y cuando tenga un rato libre iré cotilleando blogs y leyendo los libros que me lleve jajaja
      Sisi!! Él también se apunto a los sorteos 😀

      Besos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. wow, ni idea que existían, el único que he leído es el Principito y cada vez que lo vuelvo a leer, descubro nuevas ideas en mí, es como una sensación de que me da mensajes que necesito en el momento, la semana pasada compré El cerebro de tu bebé y Mindsight.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias!
      Sarah Lark escribe super bien y yo también le tengo unas ganas al Ruiseñor! Ya de por si la portada es preciosa, pero de lo que trata me llama aún más.

      Besos 😀

      Me gusta

  3. Caray, cuantos libros de segunda mano y a qué buen precio. Donde yo vivo no hay manera de encontrar ningún lugar de compra de libros de segunda mano y menos con libros actuales. Yo tengo muchas ganas de leer los de Rubí, solo veo buenas críticas y creo que es una historia uqe me podría gustar.
    De Temblor puedo decir que a mí me gustó mucho más el segundo libro por el personaje tan diferente que aparece, ese primer título se me hizo ñoño, demasiado romance y personajes demasiado juveniles y dulces… no sé, para mí fue soso, el segundo me gustó mucho más, en contra de la mayoría de opiniones, jaja
    Pues unas grandes adquisiciones 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Aquí hay una librería de libros de segunda mano llamada Re-Reads, venden 1 libro a 3€, 2 libros a 5€ y 5 libros a 10€ a partir de los 5 van costando 2€ cada uno y la verdad es que si encuentras libros buenos, puedes llegar a gastarte muy poco y llevarte muchos. Por suerte casi siempre están bien conservados.
      Le tengo ganas a Temblor, pero no se que esperarme de él. Espero que me guste jajaja

      Saludos!

      Me gusta

  4. ¡Hola!
    ¡Pedazo lista que te has marcado! Por no decir..¡pedazos compras!
    De los que nos presentas me encantó “Lo que no te mata te hace más fuerte”. Me encanta como escribe este autor.
    Por otra parte, y por no dejar el tema de los autores que me fascinan, tengo pendiente el de “La hija del capitán Groc”. He devorado anteriores libros de Víctor Amela, y la verdad es que son “pura droga” Vamos, que des del minuto uno, a mí personalmente, me han enganchado.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Se ve que La hija del capitán Groc es una gran novela, eso espero que sea! A mi me llama mucho la temática del libro y he leído un par de paginas y se ve que escribe bien el autor 🙂
      Besos

      Me gusta

  5. Estoy leyendo “Lo que no te mata te hace más fuerte” voy por la página 400 y me está gustando mucho. De los otros que pones conozco el de Sarah Lark y Coia Vals, no los he leído pero los tengo en pendientes. Qué te recomiendo, “El poder de la sombra” de María José Moreno y “Tengo en mí todos los sueños del mundo” de Jorge Diaz, te gustarán.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy en proceso de leer Omnia y es puro amooor *-*
      El ruiseñor y el niño en la cima de la montaña, son dos libros los cuales me encantan por su temática y la portada del primero es preciosa.

      Un abrazo 😀

      Me gusta

  6. Guapa, las obligaciones son así a veces toca medir responsabilidades. Disfruta del erasmus y sácale todo el partido. En cuando a tus adquisiciones tienes bastante para divertirte chica, unos libros geniales, no me he leído varios de la lista, me pasaré a leer las reseñas a ver qué tal 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias! Si que le sacaré todo el partido que pueda 🙂
      Soy un peligro en una librería de segunda mano jajaja
      Espero que te llamen algunos, hay libros muy interesantes!

      Besos

      Me gusta

  7. Madre mía y eso que dices que no tienes tiempo que si llegas a tener…¿Cuantos te habías leido? Un poco de obsesión si es, si…
    No entiendo lo de milenium, ¿quien le asesoraría para poner esas portadas? se les reconoce a leguas. A mi personalmente veo esa portada y me echa para atrás, pero a largo plazo he de reconocer que le ha funcionado porque ahora todo el mundo ve las portadas y al momento distingues que son milenium…

    Le gusta a 1 persona

    • Uff a mi me gusta mucho leer, siempre que tengo 5 minutos, leo y leo. Creo que es una forma muy buena para desconectar de todo y sumergirte en sus paginas.
      Me gusta tener libros para ir leyendo siempre jajaja Pero a veces se acumulan. Algunos también son de mi padre 😀
      A mi no me gusta la saga millenium, ese libro es una compra de mi padre jajaja

      Besos

      Me gusta

  8. ¡Espero que el Erasmus vaya muy bien! Había algunos libros que sí que conocía como el de Cooltureta o el de oscuros, a parte de los “de siempre”. Algunos otros no los conocía y me los he apuntado, porque en cuanto acabe los exámenes me voy a poner a devorar libros como si no hubiese mañana jajajaja. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  9. Me fascinan las portadas de toda la selección que nos muestras, aunque me.sabe fatal no haber leído ninguna de ellas 😦 la que me llamo la atención es de la de “lo que no te mata te hace más fuerte!! ^.^ ahora la de “oscuros” también me gusta, creo que tengo muchos pendientes que se me van acumulando.

    Le gusta a 1 persona

  10. Tantos libros y no he leído ninguno. Muchos me llaman la atención. Por cierto! si que te has hecho con unos cuantos!! Espero que te vaya muy bien en erasmus, disfruta que eso es lo primero y luego el blog. También espero un post con cual te quedas de todos los que nos has mostrado. besos

    Le gusta a 1 persona

  11. La recopilación está fabulosa, y casualmente hoy por día de las madres en mi país, me regalaron el primero “lo que no te mata te hace mas fuerte” nunca había leído de él al respeto pero parece buenísimo, ya te contaré!

    Le gusta a 1 persona

  12. Me llamo la atencion todos los q conseguiste de segunda mano….desde que conoci wallapop me he hecho ya con dos jajajajajajja
    Tienes bastante para leer eh…disfruta de esas lecturas…a ver si me quito ya de encima los examenes 😦

    Besitosss

    Le gusta a 1 persona

    • jajajaja siempre que puedo compro gangas en las librerías. Aún no he podido comprar nada por wallapop, me da un poco de cosa jajaja
      Espero poder leerlos todos después de los examenes jaja

      Besos

      Me gusta

  13. Hola.
    Madre mía!! Sólo por 17 €?? Increíble, y más que la trilogia de las piedras preciosas es de mis favoritas!! Estoy deseando saber tu opinión sobre Un cuento oscuro, lo tengo en la estantería y estoy a ver si alguna reseña buena me anima a empezarlo.
    No te preocupes, tú dedícate a tus estudios, que aquí estaremos esperando. espero de todo corazón que todo te vaya perfecto!
    Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Sisi!! Solo 17 euritos jajaja
      Un cuento oscuro es un libro que me llama muchísimo! Espero poder leerlo pronto y contarte 😀
      Sii, los estudios ahora mismo son lo primero de mi lista, pero ten por seguro que me llevaré algunos libros en mi viaje jaja

      ¡Muchas gracias guapa!

      Me gusta

  14. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Ha sido una buena cantidad de libros eh! Me alegro mucho por ti. Yo realmente no he adquirido ningún libro este mes, no porque no quiera (Créeme, si fuese por mi las librerías ya no tuviesen libros porque todos los compraría yo) sino que la situación económica de mi país me impide comprar los libros que yo quiero ya que tienen un precio demasiado (En exceso) elevado y no puedo costearlo. De los libros que mencionas solo he leído “El principito” y como lo leí hace tiempo estoy con ganas de organizar una re lectura ¡Pero a lo grande! Una lectura conjunta, ¿Eh? Jaja, espero que todo me salga bien. Y por ahora solo estoy por leer “Omnia” y “Temblor” que son libros que me llaman mucho la atención. Y bueno, de recomendarte a un libro ¡Te recomendaré dos! Porque dos son mejor que uno. Y te voy a recomendar no cualquier librito,¡No señorita! Sino que le recomendaré mis dos libros favoritos: Tierras de luz, tierras de sombras y Recuerda que me quieres ¡Espero que los puedas leer pronto!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola!
      Si, siempre intento encontrar buenas gangas en las librerías de segunda mano.
      Por suerte, la mayoría son libros de segunda mano, regalos o envíos de las editoriales para que les haga la reseña😀
      Pero es una lastima que los libros siempre sean tan caros…
      A mi me encantaría leer el principito, ya me avisaras cuando hagas lectura conjunta y me animo sin dudarlo😀
      Omnia por lo que voy leyendo por ahora, es un libro muy cuco y me esta gustando muchísimo.

      Gracias por las recomendaciones, me llama muchísimo Recuerda que me quieres. Es un libro que tengo pendientes desde hace muchísimo!

      Un beso! Enseguida me paso por tu blog a cotillear😀

      Besos!

      Me gusta

  15. ¡Que de libros! 😀 😀 😀 solo tengo y estoy leyendo “lo que no te mata, te hace más fuerte” de lo poco que llevo, no está mal. Veremos a ver cuando lo termine que opino.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

