Cambiemos de rumbo.

Buenas tardes, 

Después de unas cuantas horas pensando en como comenzar esta entrada, he decido simplemente improvisar…signo-de-interrogacion_318-27929

Como habéis podido notar los que me vais leyendo, he estado bastante ausente desde Mayo de este año… Han pasado muchas cosas en ese transcurso: Viajes, estudios, trabajos etc… Y no voy a entrar en detalles.

Cuando cree el blog, tenía en mente poder ser constante, muy constante y traeros un sin fin de criticas, reseñas, adquisiciones o simplemente artículos sobre literatura… y esa constancia se a ido pasado un año desde la apertura.

He creado una monotonía en el blog la cual no me gusta… Reseña, reseña, reseña.            Por falta de tiempo y simplemente por pereza (hay que ser sincera) he dejado abandonado el blog.

Tengo una acumulación de libros enorme, debo reseñas a editoriales, que pronto publicaré aquí (libros que he pedido yo misma, libros que me han mandado por sorpresa sin pedirlos, libros que me han regalado y algunos que me he comprado o ganado en sorteos), tengo falta de imaginación y un bloqueo lector bastante importante. Las páginas de los libros que leo no avanzan.

He estado pensando y quiero dar un giro de 360º a este pequeño espacio. Crear algo más, juntar mis aficiones como: La lectura, la pintura, la fotografía y más cosas aquí, haciendo así un espacio en el que me sienta más a gusto publicando.

Brujula-mapa.jpg

No sé si este cambio a muchos les gustara y si os soy sincera… Me da igual.

Mi intención nunca fue hacerme famosa, conseguir seguidores ni nada por el estilo, simplemente poder compartir lo que me gusta y lo que se con aquella gente que este dispuesta a leerme.

mis mejores lecturas 2015

Por lo tanto… como he dicho unas lineas más arriba, quiero implantar más secciones (que iré aplicando poco a poco) en mi blog como:

Fotografía

Dibujo y pintura

Viajes (por mi ciudad y alrededores)

-Y por supuestisimo seguir con la LITERATURA

En este nuevo viaje, me acompañaran las mismas personas que me han ayudado puntualmente en este proyecto: Mi padre (que me da algunas ideas para publicar, me ayuda con las reseñas de algunos libros y en el diseño) y mi hermana (mi correctora ortográfica personal y publicadora de contenido puntual).

Espero poder contar con aquellos lectores que siempre me están leyendo y apoyando en este nuevo proyecto.

Un cordial saludo y nos vemos en muy poco en una nueva entrada.

¡GRACIAS!

 

20 comentarios en “Cambiemos de rumbo.

  1. Hola Sonia!!
    Lo primero, es tu blog y solo tú decides que publicar en él. Si quieres que sea fotografía, pues eso, pintura, arte, lo que sea. Lo importante es que tú estés cómoda con él, porque hacer las cosas por obligación no son buenas.
    Te entiendo con lo del bloqueo, me ha pasado más de una vez y lo mejor es no obligarse a leer, si no dejarlo pasar, así que tú descansa y ya, que yo me seguiré quedando por aquí y estaré encantada de ver tus secciones nuevas 🙂
    Besos guapa ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, pues creo que lo mejor es que hagas del blog un proyecto que te guste, que te divierta, que te anime a seguir, sino no tendría sentido. Yo en el mío me centro en la literatura y veces reseño algo de cine, pero si quiero hacer alguna nueva sección la hago aunque no tenga muchas visitas, porque lo que busco es compartir mi opinión.

    Espero que te lo pases mejor ahora publicando en el blog y que salgas del bloqueo lector 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa!! el cambio me parece perfecto, en mi blog hay reseñas, manualidades y cocina. Al fin y al cabo las que le dedicamos tiempo a esto somos nosotras así que todo lo que decidas hacer estará bien. Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! Bueno creo que eso es lo mas importante que tu decidas que publicar y que no, yo por ejemplo soy un chilaquil, un tutifruti, o como el confeti, me gusta ir contra las reglas jejeje me gusta hacer y deshacer, publicar lo que se me antoje, y bueno no tengo una secuencia, solo publico, me imagino y listo, soy muy fan de este tipo de blogs, aquellos que te inspiran, te motivan no importa que no tengan 500 palabras, yo en lo personal disfruto de ver el diseño de las paginas, de los blogs, de las imagenes, y bueno la facilidad de interactuar, así que tu disfruta esta nueva etapa y si nos compartes cada publicacion aqui estaremos comentando y apoyandote. saludos para ti y tu equipo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Nadie mejor que tú para saber que es lo que más te apetece hacer. Si ello pasa porque tengas que agregar temática al mismo, no tienes otra cosa que continuar con tus deseos. En lo personal, yo misma estoy pensando en agregar una sección a mi blog que sería acerca de mis pensamientos, así es que no me queda otra cosa que decirte que ¡adelante!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!
    Te comprendio en la parte de los estudios, el estudio es muy esclavo si quieres sacar buena nota, tienes que dedicarle sus buenas horas al dia y depende de lo que estés estudiando, más incluso. Soy nuevo en tu blog, vengo de la iniciativa 1000 comentarios. Ya te he seguido, te invito a que pases por el mio a ver si te gusta. Saludos y besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Los que tenemos blog sabemos que es muy dificil seguir la rutina, porque todo se acaba convirtiendo en rutina, mantener el animo arriba, es complicado. Yo intento seguir una planificación muy organizada, desde que hacia bachillerato lo hacia asi, y me iba bien y aqui seguirmos. Mucha suerte en tu cambio de rumbo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola.
    Es una alegría tener a tu familia que te apoya y ayuda en este proyecto. No te preocupes por lo del blog, estoy seguro que retomarás todo muy bien una vez que le des variedad, tampoco te preocupes por lo que digan los demás, nuestros blogs son nuestro espacio y nosotros publicamos y hacemos con él lo que queramos, estoy seguro que darle ese cambio hará que estés más motivada para publicar. Mucho ánimo!!
    Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

  9. Haces muy bien en modificar tu blog para incluir otros temas que te interesan y escribir de lo que te apetezca sin tener en cuenta la popularidad del blog, etc ya que se supone que debe ser tu medio de expresión, además seguro que tu blog se enriquece mucho con ello, bss

    Le gusta a 1 persona

  10. Si que noté tu falta porque antes estabas muy presente en todas las redes y has estado una temporada que no sabíamos nada de ti…Me ha pasado con mas blogueras que suponga que llega un punto en el que se necesita un parón porque es imposible llegar a todo y acabas saturándote.
    Lo importante es que hables de lo que te guste y no siempre de lo mismo porque sino es normal que te acabes rayando.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola!!!

    Espero ver pronto esa frescura que quieres darle al blog, aunque a mi me gusta mucho lo que has hecho desde siempre. A veces por muy constantes que queremos ser en el blog la vida nos lo impide, estaré al pendiente de las nuevas noticias. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Por aquí seguiremos claro que si. Yo tengo muy claro que en mi blog publico lo que quiero cuando quiero, que para eso es mio, así que entiendo que quieras añadir otras cosas que te gusten, faltaría más.
    Espero que los cambios te ayuden a animarte más con el blog. ¡Besazos!

    Me gusta

Deja tu opinión

