(RETO CERRADO) Semana 1: Reto 365 Fotografías + Noticia

¡Buenas noches! 🙂

Aquí os traigo la primera semana del reto que empecé el lunes pasado:

 “365 días, 365 fotografías”

Voy a confesar que me ha sido complicado empezar este reto. No sabía como hacerlo, que quería fotografiar… Salia a la calle y tiraba fotos pero ninguna me terminaba de convencer. Al final quise simplemente mostrar emociones, sentimientos etc… en las cosas más cercanas que me rodean.

¡Esta semana intentaré ser más creativa!

En cuanto a la noticia: A partir de mañana me pondré al día con las reseñas que tengo pendientes, así que quizás tendréis sobredosis de reseñas durante unos días más. Una vez tenga las pendientes reseñadas, me pondré enserio con todo este proyecto nuevo de ir publicando más cosas a parte de literatura 😀

Empecemos….

1

Día 1: El día que fui a Cadaqués, decidimos hacer una sesión de fotos rapida. Improvisando y sin nada en mente. 

2

Día 2: Fotomontage de mi misma. Nunca tengas miedo de ti mismo.

3

Día 3: Fotomontage. No dejes que las malas opiniones de los demás afectan en tu día a día.

4

Día 4: La increible rapidez del paso del tiempo.

5

Día 5:Fotografa fotografiada. 

6

Día 6: Los ojos son el espejo del alma.

7

Día 7:Seres que enamoran. Compañeros de vida.

Nos vemos en los comentarios 😀

21 comentarios en “(RETO CERRADO) Semana 1: Reto 365 Fotografías + Noticia

  1. Buenas fotos y me encantan las frases. No tengo mascotas así que el ultimo no aplica para mí jajaja.
    Este reto me fascina y tengo que sacar el tiempo apropiado para empezarlo, porque desde que leí el post introductorio hace un semana, me quedo rondando en mi mente la idea de hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonitas fotos. Yo de vez en cuando salgo con mi cámara e intento captar momentos, sensaciones, colores. Y llega un momento en el que no puedo pararrrrr. Que disfrutes con tus fotos. Nos vemos pronto. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Guapa, siempre cuando se empieza un reto cuesta un poco, pero nada creo que lo has empezado genial, así que bien por ti y ánimo con el reto, habrá días en costará un poco, pero nada, ánimo y no dejes que la desidia te impida seguir adelante. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenas fotos e interesante proyecto. Iré viendo más… Me quedo con la 1 y 7, la del fotomontaje… es muy creativa, y es necesaria la descripción o no me entero, normal… pero con ella, queda totalmente clara y se ve muy bien!
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  5. La verdad que cumplir un reto asi me parece bonito a la vez que complicado porque a veces no tenemos ganas o no encontramos esa imagen que queremos. De las que he visto , me quedo con el gatito….me ha encantado ❤ estoy enamorada de los animales.BSS

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Sonia!!
    Ainsss, por fin puedo pasarme por aquí. Entre los días de descanso y los días con el ordenador roto, ha sido una locura, pero ya está todo arreglado 😀
    Me encantan tus fotografías, así que me alegra un montón que hayas decidido compartirlas con nosotros. Espero que se sigan cumpliendo todos tus propósitos 🙂
    Besos guapa :33

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa! Parece fácil realizar un rato así, día a día hacemos miles de fotografías que podrían servir, pero en verdad cuando te pones a seleccionar es cuando es complicado. Yo en un sorteo he ganado una ruta de 2 horas por mi ciudad con sesión de fotografía incluída, te pasean por los rincones más chulos y te van explicando como lograr fotos chulas. Estoy deseando hacerlo! Ya te contaré! Mientras, te espero en mi blog si te apetece, tus fotos están muy guays!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

