Sobre mi

Esta soy yo :)

Esta soy yo 🙂

Podría empezar esto hablando de mí en tercera persona como hacen muchos, que parece que queda guai y más profesional, pero como soy rebelde o haré como me apetezca a mi…

Mi nombre es Sonia, aunque en mi blog me haga llamar Lady Acacia, este nombre tiene una gran historia detrás que ahora mismo no me pondré a contar.

Lady Acacia y Sonia son la misma persona, tiene la misma personalidad aunque a veces la primera se vuelve un poco loca cuando se trata de literatura.

¿Has llegado a esta pagina web por casualidad o por que alguien te lo ha recomendado? Si es la segunda, dale las gracias a la persona, me hace muy feliz que la gente recomiendo mi blog.

Este blog esta dedicado a la escritura, la critica de novelas (siempre desde un punto positivo y sincero) y a veces simplemente me apetece publicar otras cosas que no tengan nada que ver pero si puedan aportar una información valiosa al lector.

Soy una amante de los gatos, si no hay gatos en mi vida, no podría seguir aquí. Me encanta salir a pasear y tomar un te en cafeterías con encanto y si es con buena compañía y una agradable conversación mejor. Y lo mejor de todo, es que me encanta el arte. Dibujar, pintar, ir a un museo…

Y creo que nada más…

Anuncios

10 comentarios en “Sobre mi

  1. Hola, acabo de encontrar una imagen MÍA de mi blog con copyright en tu página, para colmo recortada para que no se vea mi marca de agua.
    Exijo que sea retirada de inmediato o denunciaré. Si querías poner una imagen mía podrías haberme escrito para pedirmela y citándome hubiese sido suficiente, pero supongo que es más fácil coger las cosas sin permiso.

    Se trata de la primera imagen de este reportaje

    Le gusta a 1 persona

    • Hola,

      En mi defensa diré que siempre que cojo una imagen de google y contiene marca de agua, la dejo en su sitio y no la recorto para que se vea de donde he sacado la fotografía (Yo soy fotógrafa y tampoco me gusta que me roben las fotos por eso puedo comprenderlo).
      Eso si, me estas juzgando sin verificar si alguien a subido tu foto en google cortando esa marca de agua.
      Yo la vi sin esa marca y la cogí, en caso contrario, sin ninguna molestia te habría escrito para pedirte permiso. Cosa que hago muchísimas veces con fotógrafos 🙂

      Si las formas de avisarme hubiesen sido distintas sin atacarme de esta manera, podría ir al post y poner tu link en los créditos, pero simplemente me dedicaré a buscar otra adecuada para la entrada y quitar la tuya.

      Pero supongo es que más fácil decir las cosas de malas formas. 😀

      Un cordial saludo 🙂

      Me gusta

      • Siento haberte ofendido, pero ya van unas cuantas veces que me encuentro con robo de imágenes y en muchas ocasiones encima recortadas y al final acaba indignando bastante.

        En google sé que aparece fácilmente, pero con la marca. Haciendo una búsqueda me apareció solo en tu página, si recuerdas donde la encontraste sin marca y me facilitas dicho enlace lo denunciaré.

        Nunca tengo problema en ceder imágenes mientras me citen, pero como bien sabes la gente en internet tiene mucha cara y pocas veces se valora el trabajo y la autoría.

        No era mi intención que te sentasen mal mis palabras, en caso de que quieras usar alguna de mis imágenes no tienes más que pedirla y te la cedo sin problema.

        Saludos y disculpas.

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sonia! Mi nombre es Carla aunque me puedes llamar Luxi. Recientemente me acabo de unir a la iniciativa granitos de arena y estoy pasandome por todos los blogs (¡aunque quizás tarde días porque hay 228!) a saludar.
    Me he pasado un rato por tu blog y he de decir que me encanta!! Lleno de creatividad y color. Es una pasada, te animo a que continues con el, para mi es como una pequeña obra de arte.

    Me gusta

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s