Ediciones Kiwi

 

NOVEDADES 

LOGO_HD

71_hd.jpg

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

Conoce a… Amber Lake

Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la universidad de la ciudad donde resido.
Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles.
Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales.

En 2008 pude ver mi sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela. A esa primera novela siguieron El escolta, en 2010, Buscando a la esposa perfecta, en 2012, El escolta (nueva versión), en 2014 y otras. Con todas ella he tenido la gran suerte de recibir el favor de los lectores, lo que me llena de orgullo.


70_hd.jpg 

Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

Conoce a… Mara Soret

Seudónimo utilizado por Marisela Torres, madrileña nacida en el caribe hace cincuenta y tres años, Ingeniera de carrera, pero escritora en sus ratos libres. La quinta de los mangos es su primera novela publicada, resultando ganadora del III Premio de Novela Romántica Kiwi RA.


69_hd.jpg
<<Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tu>>
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?